3/1/11

Optimista el panorama de Caminoa frente a las próximas elecciones

Caminoa aseguró que la división del PJ «beneficiará» a Peralta

03/01/2011 «Peralta siempre fue un buen candidato y creemos que le falta un poco de conocimiento acá en la zona norte», dijo la aspirante a ganar la intendencia de Lago Puelo, Jacqueline Caminoa, quien resaltó las posibilidades electorales que tiene el radatilense de llegar a la gobernación provincial.

En diálogo con FM EL CHUBUT; la candidata a intendente dijo que la imagen de la gestión de Pedro Peralta en Rada Tilly «es una ventaja», ya que en la localidad cordillerana «tenemos gente de Comodoro Rivadavia instalada acá en Lago Puelo, eso también nos facilita las cosas, porque a Peralta lo quieren y lo conocen».

Si bien interpretó que la definición electoral en Comodoro es «muy importante», la radical sostuvo que el PJ está «muy dividido todo en la provincia a nivel electoral y sé que está muy bien posicionado Pedro en el sur, y creo que eso se va a ir corriendo hacia otros lugares».

En cuanto a la división formal del oficialismo, Caminoa interpretó que «eso probablemente es lo que más nos vaya a favorecer» de cara al 20 de marzo.

En el caso de la campaña en Lago Puelo, la candidata aseveró que «está polarizada», ya que los únicos que podrían llegar a pelear por la gobernación local sería ella y el actual intendente, Iván Fernández, quien además de postularse por el provech, hará lo propio a través del Modelo Chubut-Peronismo Federal.

Sin embargo, la dirigente radical afirmó que «hay muchos justicialistas que hoy no se sienten contenidos en Lago Puelo en ninguno de los esquemas, como peronistas, por lo cual «habrá mucha gente que me va a apoyar».

VISTO EN