2/5/11

Epuyén: Accidente en la 40 del hermano de Ariel Pacho

Se accidentó en la Ruta 40 el hermano del conocido piloto Ariel Pacho

Ocurrió en la madrugada del domingo entre Leleque y Epuyén. Una camioneta Toyota conducida por el hermano del piloto de TRV6 chocó con un camión chileno. Pacho quedó con graves heridas y fue derivado a Esquel. Lo trasladarán a Buenos Aires en un avión sanitario.

Un hombre de 40 años, hermano del conocido piloto Ariel Pacho, oriundo de Rada Tilly, se accidentó en la madrugada del domingo en el kilómetro 1.846 de la Ruta Nacional Nº 40, a unos 5 kilómetros de distancia de la Subcomisaría de Leleque, cuando se dirigía a la localidad de El Hoyo.
Por motivos que la Policía aún trata de establecer, la camioneta Toyota conducida por el hombre de Rada Tilly colisionó con un camión de procedencia chilena, conducido por un hombre de 38 años de apellido Pérez Pino, que tenía como destino la localidad trasandina de Coyhaique.
Producto del choque, el conductor de la camioneta sufrió fracturas expuestas por lo que fue derivado al Hospital Zonal de Esquel donde fue intervenido quirúrgicamente, y según los últimos datos suministrados, en horas del mediodía será trasladado a Buenos Aires en el avión sanitario de la provincia.
En tanto que el conductor del camión no sufrió heridas de consideración.

Visto en Diario Jornada