29/6/11

El Bolsón: Chiche y sus complicadas alianzas

Magdalena Odarda anunció un acuerdo programático y electoral con el vecinalismo de Bolsón, PAYS.

image28/06/2011 | Viedma.- (APP) Juan José 'Chiche' Caro, referente vecinalista de PAYS y candidato a intendente por esa fuerza en el Bolsón, será respaldado en esa candidatura por la Coalición Cívica/ARI de Magdalena Odarda. La CC/ARI tendrá lista propia para los cargos a concejales y tribunal de cuentas. Curiosamente Chiche Caro en mayo último adhirió a un encuentro de fuerzas kirchneristas en General Roca, junto a Mateo Canosa y Adolfo Fourés.

El vecinalista de PAYS, además de ser el candidato de su partido vecinal, encabezará la lista de la CC- ARI en calidad de extrapartidario. Por su parte, el partido liderado por la legisladora y actual candidata a gobernadora, llevará lista propia para los cargos a concejales y tribunal de cuentas en la localidad andina.

La líder de la CC ARI rionegrina expresó que “fue una reunión satisfactoria para ambas fuerzas y se da en el marco de la decisión partidaria de nuestra fuerza de no ir en alianza ni como colectora de los partidos tradicionales, y en cambio priorizar acuerdos programáticos con partidos vecinalistas de toda la provincia, sectores de otros partidos y organizaciones sociales, como ong ambientalistas, juntas vecinales, de defensa de pequeños y medianos productores, cámaras agrarias, entre otras.

Odarda consideró que Chique Caro se convertirá en el próximo intendente de El Bolsón, y representara el verdadero cambio que están necesitando los ciudadanos de esta hermosa ciudad. (CC/ARI/APP)

app