3/6/11

EL BOLSÓN Expone: exposición y paseo de compras

COMUNICADO DE PRENSA

            Por intermedio de la presente nos dirigimos a Ud. (s), a fin de ponerlo en conocimiento y por su intermedio a toda su audiencia, que la Escuela Secundaria Nro.: 718 Av. Moyano 2370 Rada Tilly y el grupo de Artesanos y productores EL BOLSON Expone, realizaran una exposición  y paseo de compras en el predio de la misma.  Los días 10, 11 y 12 de  Junio

Nuestra propuesta, mas de 35 stands,  surgió en la comarca andina hace mas de15 años con el entusiasmo de  productores y artesanos de excelencia que decidieron crear una muestra que visite mensualmente distintas ciudades de nuestro país, desde Ushuaia a la Córdoba; Como en muestras de años anteriores  la comunidad de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia podrá degustar productos regionales elaborados artesanalmente como: Dulces, Licores, Fiambres ahumados, nueces, almendras, Miel,  Quesos de vaca y cabra, Frutas al Natural, Chocolates, Hongos, salsas agridulces, Cerveza Artesanal, Alfajores,…. Así mismo se exhiben trabajos en maderas, Cuero, Velas aromatizadas, Perfumes y esencias; Tejidos; Flores secas; Joyería mapuche; Jugetes, Telar, Remeras de Montaña; cerámica, Cremas, Ropa de diseño, jabones, muebles, ceramica, ropa de diseño..Etc. Etc. 

. Todo esto compone un paseo ideal para el fin de semana y un encuentro para la gente de la región, este evento es a beneficio de la Escuela 718 de Rada Tilly  y el valor de las entradas es de $6 - participando con la misma del sorteo de canastas con productos de todos los expositores..y una estadia en Cabañas andinas de El Bolson.

Agradeciendo desde ya su difusión,  saludamos  muy Atte.

NB: Horarios de la muestra

Viernes de 20 a 23 Hs

Sabado y domingo de 11 a 23 Hs