16/11/11

Accidente en estación de servicio de El Bolsón

Accidente con suerte a la entrada de El Bolsón

Ambos conductores, el del auto y de la moto,  resultaron con heridas leves.

Ambos conductores, el del auto y de la moto, resultaron con heridas leves.

Tras el golpe entró por el parabrisas EL BOLSÓN (AEB).- Un grave accidente se produjo en el acceso norte a El Bolsón durante la mañana del martes, cuando un Renault 12 que intentó ingresar a una estación de servicio chocó de frente contra una moto que venía en sentido contrario.

Tras el impacto, el motoquero salió despedido y pegó con el casco contra el parabrisas –que destruyó– y quedó cara a cara, a pocos centímetros del otro protagonista.

Más allá de la espectacularidad del encontronazo (y el daño registrado en ambos rodados), los dos hombres solo sufrieron heridas de menor consideración.

El hecho se produjo a las 10, a la altura del aeródromo local, sobre la Ruta nacional 40, cuando Juan Evaristo Santibano cambió imprevistamente de carril para entrar a cargar combustible. No advirtió que desde el acceso norte llegaba a buena velocidad una moto Honda 250 negra, tripulada por Delfín Lerena, quien hizo lo posible para esquivar al rodado, pero terminaron impactando de frente en la banquina.

Rápidamente llegó hasta el lugar personal de socorro de Salud Pública y de Bomberos Voluntarios, que trasladó a los heridos hasta la guardia del hospital para las primeras curaciones. Tras los exámenes físicos de rigor, allí se constató que sólo el motociclista había sufrido la fractura de un dedo de la mano.

río negro