5/12/11

Prensa Cultura de Lago Puelo: Actividades

PESEBRE VIVIENTE

Se recuerda a las familias en general que deseen participar en el pesebre viviente que se realizará el próximo lunes 5, que la reunión se realiza este martes a las 19 hs. en Casa de la Cultura.-

Espectáculo de narración oral para adultos

Te encuentro con un cuento

Leila Nates ofrecerá en la Casa de la Cultura de Lago Puelo su espectáculo de narración oral para adultos “Te encuentro con un cuento”, un espectáculo “para distraer la razón y alimentar el alma”.

El sábado 10 de diciembre a las 21 hs, se producirá un encuentro con cinco voces distintas de narradoras nacidas en el taller que la narradora coordinó en  el Centro Cultural Eduardo Galeano a lo largo de seis meses. El sábado 10 será entonces el momento preciso para poder sentir  la contundencia de palabra contada, la que arma imágenes con la voz.

“Te encuentro con un cuento” es de entrada gratuita y salida a la gorra.

Datos de Leila Nates

Leila Nates es colombiana de nacimiento y narradora oral  tanto para niños como para  adultos. Realizó estudios literarios en Bogotá y allí re aprendió el arte de  como narrar cuentos. “Digo re aprendí pues eso ya viene impreso en el alma de todos los seres humanos. Mi padre fue el primero que me invitó a  ese mágico encuentro. Por suerte”.

Ahora  en la Patagonia presenta funciones en escuelas y coordina talleres para adultos y niños.