30/12/11

Solicitud de difusión: Comunicado de prensa de Laderas

El Bolson, 29 de diciembre del 2011.

LADERAS

Comunicado de prensa

El Grupo Laderas S.A responsable del Desarrollo Integral del Cerro Perito Moreno desea compartir con la comunidad de El Bolson y la Comarca Andina su profundo rechazo a un nuevo acto de vandalismo provocado por un grupo de personas que usan como arma la violencia y el amedrentamiento.

Los carteles de acceso al cerro Perito Moreno, de propiedad del ministerio de Turismo de Río Negro, fueron dañados para vista de todos los turistas que a diario visitan la región: Este hecho lamentable se suma a otros eventos de violencia como el protagonizado por un grupo minoritario de vecinos que provocaron serios destrozos al Concejo Deliberante días atrás y pintadas amenazantes en las viviendas particulares de varios Ediles.

Es por esto que llamanos a la tolerancia y respeto para aquellos que piensan distinto en el marco de la democracia que debemos defender, y convocamos a la cordura y responsabilidad para mantener la paz social.

El Grupo Laderas SA está profundamente comprometido con el desarrollo sustentable y respetuoso del medio ambiente de la Región, y sigue trabajando para que El Bolsón y la Comarca cuenten con un centro de esqui de calidad.