10/1/12

Invitan a colaborar con los damnificados del incendio de la Comarca Andina

La campaña solidaria recepcionará donaciones en Plaza San Martín

Los comodorenses que deseen colaborar con los damnificados por los siniestros registrados en la comarca andina, podrán realizar sus donaciones también en la plaza San Martin a partir de hoy desde las 17 horas.

Martes 10 de Enero de 2012

La concejal del Partido Justicialista, Alicia Dubreuil junto al diputado provincial, Roddy Ingram coordinan en Comodoro Rivadavia una campaña solidaria para ayudar a los damnificados de la Comarca Andina, producto de los incendios que azotan la región desde la semana pasada. La cadena está destinada a conseguir agua mineral, pañales, velas, linternas, pilas entre otros insumos.

Dubreuil comentó a Radio LU 4 que ayer, el primer día de la campaña en Comodoro Rivadavia, “se ha acercado gente a donar agua, velas,  artículos de limpieza, artículos de higiene personal, mucha ropa, y pañales”, comunicó.  En este marco, anunció que hoy y mañana a partir de las 17 horas, va haber un grupo de personas  recibiendo donaciones en las inmediaciones de la plaza San Martín.

En tal sentido, la concejal ratificó que la intención es seguir con la recolección   hasta el día viernes de  10 a  20 horas. “Después, la semana que viene, seguiremos haciendo la campaña solidaria para estas cuestiones que son más difíciles de conseguir que hacen a la casa, porque sabemos que hay 4 familias que han perdido absolutamente todo”  y aclaró que “la idea es conseguir camas de una plaza, de dos plazas, mesas, sillas, platos, cubiertos”.

Comunicó a aquellas personas que no tengan forma de llevar las donaciones de muebles u otros insumos  a los lugares de recepción , hay vehículos que están recorriendo la ciudad para hacerlo y por eso  dio a conocer su número de celular: 154-143-002 para que allí se solicite tal movilidad.

EL PATAGÓNICO