8/5/12

Trevelín: IPV acuerda provisión de servicios para 100 lotes

La firma se enmarca en la política habitacional que lleva adelante el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano.

EL IPV FIRMÓ CONVENIO PARA LA EJECUCIÓN DE OBRA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS PARA 100 LOTES EN TREVELIN

El Gobierno de la provincia a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVy DU) firmó un convenio para la puesta en marcha de la obra de provisión de servicios para 100 lotes ubicados en Trevelin.

En este sentido, el presidente del IPVy DU, Ricardo Trovant firmó con el intendente de la ciudad, Juan Garitano, un convenio para la ejecución de provisión de servicios que beneficiará a un centenar de familias de la localidad cordillerana.

Al respecto, Trovant indicó que “a través del IPV se financia este proyecto de ampliación urbana para Trevelin, que consta en la provisión de los servicios básicos de agua potable y desagües cloacales para estos 100 lotes”.

Además, sostuvo que “el intendente local estuvo haciendo una gestión muy fuerte para poder resolver la provisión de los servicios básicos a esta urbanizaron que le va a dar respuesta a 100 familias de la localidad”.

“Estos 100 lotes estaban en proceso de adjudicación por eso era la premura para poder rápidamente resolver la provisión de servicios, ayudar a que las familias prontamente puedan ir haciendo ya sus proyectos en cada uno de los lotes y cuentes con los servicios básicos” señaló el presidente del IPVy DU.

El plazo de obra es de 180 días y la inversión que se va a desarrollar en el proyecto es de 1.100.000 pesos.

RÁPIDA RESPUESTA

El Intendente de Trevelin, Juan Garitano, resaltó “la puesta en marcha de los servicios en los 100 lotes sumado a todos los convenios que son importantes para nuestra localidad”.

Garitano también mencionó que “uno hace la gestión, el trámite y consigue rápidamente de parte de los funcionarios la respuesta y la comprensión para resolver los problemas que se nos presentan a cada uno de nosotros en las comunidades”.

“Todos coincidimos en el agradecimiento a los funcionarios del gobierno provincial por la predisposición a estar junto a nosotros para resolver los problemas de los vecinos” concluyó el intendente municipal.