12/7/12

Lago Puelo: Avisos de la Municipalidad

Comenzará a funcionar la Escuela Municipal de Boxeo

En el día de ayer el Director de Deporte y Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo, Sebastián Oliva mantuvo una reunión con Raúl “Pampa” Ducid, uno de los responsables del proyecto de desarrollo del boxeo olímpico de  la provincia del Chubut,  en la que participaron futuros profesores de l a Escuela Municipal de Boxeo.

En la reunión se dialogó sobre los lineamientos de la Escuela,  mientras que desde Chubut  Deportes se comprometió a asistirla tanto en capacitación como en material deportivo específico del boxeo.  El  material recibido consta de guantes, cabezales, guantines, bolsas, manoplas y vendas, entre otros y traerá como beneficio que muchos jóvenes puedan entrenar en mejores condiciones, con equipamiento nuevo para un mejor desarrollo de técnicas y rutinas boxísticas.

Respecto de la reunión mantenida,  el Director de Juventud y Deporte de Lago Puelo destacó: “una vez más Chubut Deportes acompaña en las actividades deportivas de la localidad y en este caso en un proyecto nuevo como lo es la Escuela Municipal de Boxeo.”

Dicha Escuela, que  estará a cargo de los profesores Rehue Calquín,  Iván Sztrinka y Richard Guerra, abrirá las inscripciones a partir del lunes 16 de julio en instalaciones del gimnasio municipal para comenzar a funcionar los lunes, miércoles y viernes, de 20.30 a 22 horas  en el Centro Comunitario de Isla  Norte. Se trata de una actividad gratuita dirigida a chicas y chicos a partir de los 12 años.

 

CASA DE LA CULTURA: ACTIVIDADES

Semana de la Palabra
Se recuerda  que el viernes a las 17horas en Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo se realizará la primera reunión para organizar “La Semana de la Palabra” a llevarse a cabo en septiembre.
Muestra fotográfica Visiones
Esta abierta la Casa de la Cultura para visitar la muestra denominada “Visiones” realizada por la Asociación de Fotógrafos Andino Patagónicos con más de 57 fotografías.

Primera Feria de Repostería
Casa de la Cultura de Lago Puelo organiza la “Primer a Feria de Repostería” e informa que las inscripciones para participar se encuentran abiertas. Los interesados acercarse de lunes a viernes, de 13 a 16 horas en dicha institución.

CARRERA DE ASTROLOGIA
Con una duración de 3 años, las clases inician el jueves 2 de agosto a las 19hs
en la Casa de la Cultura de Lago Puelo.

Por consultas acercarse al edificio en Av. Los Notros frente a la YPF.
Clases de apoyo de INGLES GRATIS
Los  martes y jueves,  de 11 a 12.30 horas en la Casa de la Cultura de Lago Puelo.
TALLER DE BORDADO DE CINTAS
Los miércoles de 16 a 18 horas en la Casa de la Cultura de Lago
Puelo. Acercarse a la Institución para mas información.

 

Personal del Instituto Provincial de la Vivienda
Personal del Instituto Provincial de la Vivienda  (I.P.V.) atenderá consultas de vecinos relacionadas con programas de viviendas, créditos individuales y otros en la Oficina de Acción Social de la Municipalidad de Lago Puelo, el próximo lunes 16, a partir de las 9 horas.

 

CAMPEONATO  DE  FÚTBOL  7

Se invita a participar a las categorías  92, 93, 94 y 95 al Campeonato Juvenil de Fútbol 7 este sábado  14 de julio,  a las 14 en la cancha chica del Gimnasio Municipal de Lago Puelo.

Habrá premios para el 1ero. 2do y 3er. puesto

Organiza el Club Deportivo Cultural Lago Puelo y auspicia la Municipalidad de Lago Puelo.

Para más información comunicarse al 02944-154669232.