1/8/12

TRADICIONAL CARRERA MEMORIAL LEO RUDOLPH EN EL PERITO MORENO

clip_image002

TODO LISTO PARA LA TRADICIONAL CARRERA MEMORIAL LEO RUDOLPH EN EL PERITO MORENO

Unos 60 jóvenes deportistas provenientes de clubes de Ushuaia, Esquel, San Martín de los Andes, Villa la Angostura y Bariloche, visitarán el centro de esquí Cerro Perito Moreno para participar de la tradicional carrera Memorial Leo Rudolph organizada por el Club Andino Piltriquitron (CAP) y con el respaldo y logística de Laderas, empresa concesionaria.

La competencia para Cadetes I, incluida en el calendario de la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA), se realizará el próximo fin de semana en el centro de actividades de montaña de la Comarca Andina.

Las actividades comenzarán el viernes por la tarde con la recepción de las delegaciones y reunión de capitanes.

El sábado a las 10:30 se desarrollará el Gigante y a las 15:30 habrá reunión de capitanes. El domingo a partir de las 10:30 se desarrollará el Slalom y a las 15:30 tendrá lugar la entrega de premios en el Refugio del CAP en la base del Cerro.

A la cita asistirán chicos del Club Andino Ushuaia, Club Andino Bariloche, Ski Club Bariloche, Club Andino Esquel, Club Andino Villa la Angostura, Club Andino San Martin de los Andes y Lacar, también de San Martín de los Andes.

Las competencias están reservadas para damas y caballeros de 11 y 12 años quienes comenzarán a medirse con miras al Campeonato Internacional Infantil Patagónico.