11/12/12

CIERRE ANUAL ESCUELA DE PATIN ARTISTICO ESQUEL

CIERRE  ANUAL ESCUELA DE PATIN ARTISTICO ESQUEL

Es un placer invitarlos a que las vean brillar a mis peques, cuando llegue hace tres años a hacerme cargo de estas niñas... Pensaba que quizás nos llevara mucho tiempo, mas tiempo del que pensé.. Hoy me tienen totalmente sorprendida por sus logros. Por su disciplina en el entrenamiento..por su compromiso con la competencia, pero por sobre todo esto.

image

El verlas disfrutar hacerse amigas compartir momentos crear vínculos, no sabemos que sucederá el año próximo, a pesar de tener Esquel campeonas provinciales en diferentes especialidades del patín artístico y seleccionadas al nacional con primeros puestos.. No tenemos lugar donde entrenar el año que viene y seria lamentable que teniendo las deportistas que tiene Esquel se pierdan.

La invitación esta abierta a todos los que quieran disfrutar de este bello espectáculo. Gracias por todo !! , a las mamas de cooperadora que nos abrieron cada día de entrenamiento el espacio ( Mónica y Silvia) , gracias a los comercios que colaboraron en cada solicitud de viaje de torneo a lo largo del año. Gracias a patín grado 42 que cada vez que le solicitamos que venga a vendernos insumos estuvo. Gracias a los padres por responder a las necesidades de sus hijos de mejorar equipos, los resultados están en la pista, en cada torneo.

Gracias a todos los padres madres que colaboraron en cada torneo. Gracias a Mónica por hacernos los trajes. Gracias a mis alumnas por confiar, por creer. Que era posible llegar donde llegamos hoy, gracias por acompañarme aun fuera de clase :) no fue fácil elegir vivir en este lugar.

Y siempre estuvieron ahí para hacerme reír. Para hacerme llorar jajjajajajaj de emoción eh??!! Gracias a todos infinitas gracias

Mariela. Técnica de la escuela de patín artístico Esquel