11/12/12

Detienen a implicado en violento robo en Epuyén

Detienen a implicado en violento robo en Epuyén

Allanamientos en Esquel.

Uno de los presuntos delincuentes se dio a la fuga.

La división Policial de Investigaciones, realizó en la jornada de ayer dos importantes allanamientos y registros domiciliarios en la ciudad de Esquel con el objetivo de actualizar información de un robo agravado ocurrido en la localidad de Epuyén el último 5 de diciembre. Una persona de sexo masculino fue detenida y según las pruebas recolectadas hasta la fecha, sería uno de los autores materiales del hecho ocurrido en la localidad cordillerana. Un segundo delincuente implicado en la causa, se habría dado a la fuga.

Es de recordar que los autores del robo golpearon y maniataron al dueño de una vivienda en Epuyén. Donde sustrajeron una importante suma de dinero para luego escapar. La víctima, tras el violento asalto fue hospitalizado en el nosocomio de Esquel donde se constató que tenía un brazo quebrado en dos partes y golpes en la cabeza.

Los efectivos policiales realizaron dos allanamientos en manera simultánea en la ciudad de Esquel. Uno de ellos en  la calle Pellegrini al 16OO, en la cual habría pernoctado uno de los implicados. El resultado del allanamiento fue negativo pues el sujeto no se encontraría en la ciudad, hallándose prófugo.

El otro allanamiento, se efectuó en el barrio SOEME. En el lugar, se procedió al secuestro de una importante suma de dinero (dólares y pesos). Además se encontró marihuana, y por tal motivo tuvo que intervenir la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales.

DIARIO JORNADA