31/12/12

Fiscalía de Esquel: Adolescente apuñaló y mató a su abuelo en Trevelin

HOMICIDIO:

En circunstancias que aun se deberán establecer, un chico de 14 años habría apuñalado a su abuelo en el interior de la vivienda que compartían. El chico habría sido criado por sus abuelos y vivía con ellos en un barrio de Trevelin.

Tomaron intervención en el hecho además de la policía y la funcionaria fiscal de turno, el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, el Servicio de Protección de Derechos y Salud Mental del Hospital. El hecho se habría producido aproximadamente a las 6:00 hs.

Un chico de 14 años mató a su abuelo a puñaladas

DSC_0010DSC_0011DSC_0026

Imágenes exclusivas.

Cerca de las 6 de la mañana del último día del año 2012, se conoció que en la localidad de Trevelin, un joven de unos 14 años habría dado muerte a puñaladas a su abuelo de unos 56 años.

Según pudo conocer el cronista de noticiasdeesquel.wordpress.com al momento de ser el único medio presente en el lugar del suceso, el homicidio fue en el interior de la vivienda que compartían en el Barrio Comercio del Pueblo del Molino.

Aparentemente el chico habría sido criado por sus abuelos y vivía con ellos desde hace algún tiempo.

Luego de la intervención de la fiscal de turno, el joven fue trasladado al hospital de Esquel donde lo asistiría el Servicio de Salud Mental del nosocomio local.

Tomaron intervención en el hecho además de la policía y la fiscal de turno, el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, el Servicio de Protección de Derechos y Salud Mental del Hospital de Esquel.

NOTICIAS DE ESQUEL