26/12/12

La Feria Puelo Produce será el 29 y 30 de diciembre

La Feria Puelo Produce será el 29 y 30 de diciembre

Este sábado 29 y domingo 30 de diciembre –como cierre de año- a las 18 horas se realizará la última Feria Puelo Produce del año en la Plaza Central de Lago Puelo, organizada por el Área de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo.

En esta Segunda Edición participarán más de cincuenta puestos que expondrán plantas, alimentos (repostería artesanal, productos gastronómicos, comida al paso) cerveza artesanal, licuados y jugos, artesanías y manualidades en lana, cueros, cerámica, vidrio, piedra, velas, metal, madera, telas, utensilios, fotografía, fuentes de agua, juegos didácticos, entre otros.

“Se genera este nuevo espacio para que los elaboradores y procesadores puedan encontrar un nueva alternativa para el desarrollo comercial, beneficiando así la economía local. De esta manera el Área de Producción de la Municipalidad busca acompañar y propiciar el trabajo genuino respetando los estilos de vida de sus habitantes”, anticipó Gastón Touriñan del Área de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo.

Feria Puelo Produce todos los miércoles

Con el objetivo de lograr un desarrollo social, cultural, de esparcimiento y comercial es que se realiza la Feria Puelo Produce, que tendrá una continuidad a partir del miércoles 9 de enero, todos los miércoles de temporada desde las 19 horas hasta las 23 en la Plaza central.

Reunión

Este jueves 27 de diciembre, a las 18 horas se realizará la reunión para diseñar los paseos y espacios de la feria en la Plaza central como así también se recuerda que está al cobro la recaudación para la instalación eléctrica de la Feria.