8/1/13

Chubut Deportes recepta inscripción para becas deportivas

Chubut Deportes recepta inscripción para becas deportivas

image Se informa a todos los interesados que se encuentra abierta la inscripción para las becas deportivas para el año 2013. Las planillas se encuentran a disposición en la página www.chubutdeportes.org en el link de becas y se receptan desde el 2 de enero en las nuevas instalaciones de Chubut Deportes (Luis Costa Nº 69) de la ciudad de Rawson, y las mismas se podrán entregar hasta el 28 de febrero, a partir de la fecha mencionada todo ingreso será fuera de término.

Según el reglamento la recepción de las solicitudes de inscripción deberá ser remitida por los municipios, las Federaciones y/o Asociaciones correspondientes, elevadas a Chubut Deportes SEM, acompañada por una nota detallando el orden de prioridad para el otorgamiento de las becas deportivas.

En el caso de que los deportista que no tengan en su localidad la Federación y/o Asociación que los represente se les solicita que recepten y envíen la documentación correspondiente; así mismo soliciten ala Federación y/o Asociación que los representa que los eleve un informe a Chubut Deportes.