8/1/13

Cultura El bolsón: GACETILLA INFORMATIVA Nº 01

GACETILLA INFORMATIVA Nº 01

MUESTRA RETRATOS

La Casa de la Cultura invita al público en general a la muestra de pinturas de la artista Cecilia Saquero Langlois que se realizara desde el 5 al 18 de enero.

Cecilia estudio el profesorado de pinturas en el instituto superior de bellas artes de Santa Ana, además participo de varios seminarios y realizo varias exposiciones como en la Universidad de Palermo, en el jardín Botánico de Carlos Thays, centro de recreación Slow D. Spacito y en esta ocasión se pueden apreciar sus obras en los salones de Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 14 horas, por la tarde de 18 a 22 hs. y los sábados de 20 a 22 hs.

MICA 2013

Es tu oportunidad de sumarte al segundo mercado de industria cultural argentinas, que se realizara en tecnópolis del 11 al 14 de abril de 2013.

Si te inscribís a las rondas de negocios antes del 15 de enero de 2013 participas de un concurso por pasajes y estadías para asistir al encuentro, además habrá de capacitación, charlas-debate y espectáculos musicales, inscripciones en www.mica.gob.ar

16 SALON NACIONAL DE CREATIVIDAD Y DISEÑO ARTESANAL

La escuela municipal de Artesanías, dependiente de la secretaria de cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, invita a participar de la 16º Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal, que se realizara del 7 al 23 de junio de 2013 en la sala de Artes Visuales del Complejo Municipal “El Patio”.

La realización de este salón tiene como objetivo principal contribuir a la difusión del patrimonio cultural, revalorizando la creatividad de los artesanos, la originalidad y la calidad de sus obras.

Informes e inscripción Escuela Municipal de Artesanías, Secretaria de Cultura y Educación tel. (011)42560408 o vial mail artesanías_begui@yahoo.com.ar

CONVOCATORIAS DE CARROZAS

La Municipalidad de El Bolsón invita al público interesado en formar una carrosa por barrio para participar del cumpleaños de El Bolsón, que se anoten en Casa de la Cultura, Diagonal Merino 3270 de lunes a viernes de 8 a 14 horas y por la tarde de 18 a 22 horas o telefónicamente al 4455322, la fiesta se realizara el lunes 28 de enero del 2013.

FIESTA DE REYES

La Municipalidad de El Bolsón informa que la Fiesta de Reyes, que se suspendió por causas climáticas se realizara este domingo 13 de enero a partir de las 17 horas en la Plaza Pagano, invitamos al público a participar de esta fiesta.

NUEVO HORARIO DE VERANO

Casa de la Cultura informa que a partir del lunes 07 de enero el horario de atención al público será de lunes a viernes de 8 a 14 horas y por la tarde de 18 a 22 horas, los días sábados de 20 a 22 horas.

Visítenos en

www.facebook.com/cultura.elbolson

E-mail: cultura@elbolson.gov.ar