4/10/13

Buscan en El Bolsón a menores desaparecidas

Buscan en El Bolsón a menores desaparecidas

Si bien dos de ellas fueron vistas por última vez en la ciudad neuquina de Junín de los Andes, son buscadas desde hoy en El Bolsón a partir de la detección de una llamada telefónica que "pudo tener origen en esta ciudad", según adelantaron fuentes policiales.

La Comisaría 12° de localidad lacustre receptó un pedido del Juzgado de Instrucción IV, y Fiscalía del Niño y Adolescente, sobre datos de dos jovencitas, desaparecidas en la localidad de Junín de los Andes.

Por un lado, Satia Estefanía Escobar, de 16 años, de 1,50 m de estatura, contextura física delgada; cabello negro, largo hasta los hombros, de tipo lacio; ojos marrones, y con un piercing del tipo "clavito" en la zona del labio superior lado izquierdo, u otro similar en zona del ojo izquierdo. Se ignora el tipo de vestimenta que lleva, aunque posiblemente sea un pantalón de jeans color negro y un pullover del mismo color, además de una campera de polar color negra.

La otra chica es Milagros Araceli Escares, de 14 años, 1,70 m de estatura, contextura física delgada; cabello largo hasta la cintura -tipo lacio- de color castaño claro; ojos marrones claros; tez blanca, posee un piercing en sector de parte superior del labio derecho el cual es de tipo "pelotitas". "Puede que la misma vista pantalón de jeans gris del tipo focalizado chupin, elastizado; con calzado zapatillas Adidas, de color rosa, campera de color negra con zona de color gris en las mangas y cintura; gorro de lana color rojo", según adelantaron.

Una tercer jovencita también es buscada debido a que falta de su hogar desde ayer miércoles 2 de octubre. En este caso, oriunda de El Bolsón, se llama Rocío Ángeles Kolb y fue vista por última vez cuando salió con rumbo al colegio. Tiene 15 años de edad, de 1.5 m de estatura, es robusta, cabello negro largo; ojos marrones, vestía campera de neoprene gris con franja rosada y jeans azul. Según precisó la policía, "podría movilizarse en una camioneta Saveiro blanca", junto a un ciudadano apodado "Copetito".

Agencia El Bolsón.-