8/5/14

Comunicados de la Municipalidad de Lago Puelo

Convocatorias deportivas

El Club Deportivo y Cultural Lago Puelo invita a las clases de educación física para niños de 3 a 5 años que se dictan en el gimnasio municipal de Lago Puelo, los miércoles y viernes a las 17 horas. También se convoca a interesadas, desde 12 años en adelante a las clases de futbol femenino los lunes y jueves, a partir de las 18 horas en la cancha ubicada detrás del gimnasio municipal, con la entrenadora Ivana Paronni.

Citación en Oficina de Pensiones

La Oficina de Pensiones de la Municipalidad de Lago Puelo solicita  la presencia de las personas que a continuación se detallan por motivos que a su presentación se le harán conocer.

Ellas son:

Barría, Sonia

Ortega Rosales, Margarita

Méndez, Matías

Citación en la Oficina de Tierras

La Oficina de Tierras cita de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 horas al señor Fernando Corti por motivos de su interés.

Llamado a Asamblea: Amigos del Museo

La Comisión Directiva de la Asociación de Amigos del Museo Regional “Memoria del Bosque” llama a Asamblea General Ordinaria de socios para el día 23 de mayo de 2014 a las 18 horas en la Casa de la Cultura de Lago Puelo (Av. Los Notros y Arrayanes) para dar cumplimiento al artículo 21 capitulo sexto de lo estipulado en el estatuto que la rige.

Orden del día:

1- Elección de dos socios para que junto con presidente y secretario firmen el acta de l Asamblea

2- Cubrir los cargos acéfalos con los socios activos más antiguos presentes y acepten

3- Tratamiento de la cuota societaria

4- Llamar a concurso para elegir al logo que identifique al Museo “Memoria del Bosque”

Reempadronamiento de la tarjeta social

Se informa que la Secretaría de Desarrollo Social realizará un reempadronamiento de la tarjeta social.

Dicho reempadronamiento, que es estrictamente necesario y obligatorio para obtener los beneficios de la tarjeta social, se realizará en la oficina de la Secretaria de Desarrollo Social (calle El Maqui y Los Coihues) únicamente del 5 al 22 de mayo, de 15.30 a 18.30 horas.

¿Qué es el reempadronamiento?

Es la actualización de datos de los beneficiarios de la tarjeta social (ejemplo: la actualización de un nuevo nacimiento, etc.)

¿Qué es la tarjeta social?

Es un beneficio destinado únicamente a familias NBI (con necesidades básicas insatisfechas) y que puede utilizarse en los comercios adheridos para la compra de alimentos.

Documentación a presentar

Fotocopia de DNI primera y segunda hoja de todo el grupo familiar conviviente, fotocopia de la partida o certificado de nacimiento de todos los menores a cargo, comprobante de ingreso (pensión, asignación universal por hijo o declaración jurada ante juez de paz, constancia de CUIL del beneficiario de la tarjeta, en caso de enfermedad certificado del médico tratante o fotocopia de certificado de discapacidad, fotocopia de algún servicio a su nombre para justificar el domicilios y si alquila fotocopia de alquiler, fotocopia de contrato, si la casa es cedida una cesión de derechos y si es prestada una declaración jurada con dos testigos.