8/5/14

Entre Lago Puelo y El Bolsón: Detienen a sospechoso de un crimen gracias a control vial

Detienen a sospechoso de un crimen gracias a control vial

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, a través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, y la Agencia Vial de Chubut, realizaron controles de seguridad durante el pasado fin de semana largo. En la oportunidad, se detuvo un sujeto con pedido de captura por asesinato en vecina provincia.

Los controles dispuestos se realizaron en inmediaciones del Paralelo 42° entre Lago Puelo y El Bolsón, posibilitando monitorear unos 270 vehículos, a través de un trabajo mancomunado entre los organismos provinciales mencionados y miembros de la Unidad Policial de El Bolsón, inspectores de tránsito de la comarca andina y efectivos de la Policía de Chubut.

Este control interprovincial permitió detener a una persona oriunda de Comodoro Rivadavia que tenía pedido de captura por asesinato.

Ante la resistencia a la autoridad y carencia de la correspondiente documentación, se procedió a la identificación de la persona quien resultó ser sospechosa de un asesinato en su localidad.

El operativo fue desarrollado en distintas franjas horarias entre el 1 y 3 de mayo, en el cual se labraron 98 actas, en las que se registraron 12 casos sin licencia de conducir, 22 con falta de documentación y 11 sin condiciones de seguridad básicas, entre otros requisitos con los que deben circular los conductores y los vehículos.

EL CIUDADANO