30/6/14

Las Golondrinas: Andrés Bachfischer flamante Ing. Mecánico

Buenos días,

Con una enorme alegría, quería acercarles la noticia de que el viernes 27 de junio, se graduó como Ingeniero Mecánico en el Instituto Balseiro de S. Carlos de Bariloche, el joven Andrés BACHFISCHER, residente en el Pje. Las Golondrinas, de Lago Puelo, en nuestra Comarca Andina.

image

Les paso el link de la nota institucional:

http://www.ib.edu.ar/index.php/comunicacion-y-prensa/noticias/463-egresaron-19-nuevos-ingenieros-del-instituto-balseiro.html

El INSTITUTO BALSEIRO, es considerado, por su impecable trayectoria, el centro educativo científico de mayor renombre en la Argentina y América Latina y uno de los mejores del mundo. Es, además, el primero y hasta el momento único centro regional latinoamericano de capacitación en ciencias y aplicaciones de tecnologías nucleares dentro de la órbita de la AIEA (International Atomic Energy Agency) y una de las 30 únicas instituciones del mundo que pertenecen a World Nuclear University. Por todo lo anterior, el Instituto es considerado un orgullo para la Argentina.

Creemos que estas noticias deben destacarse, ya que jóvenes como él, que se sacrificaron, que se esforzaron, que tuvieron una meta digna de superación para alcanzar su título, representan ejemplos para la sociedad toda. 

Vaya nuestra felicitación hacia este joven ingeniero y hacia los otros 18 jóvenes que también se graduaron el mismo día gracias a su dedicación inquebrantable en el estudio.

Noticias como éstas, son orgullo para la región...

Mis cordiales saludos.

Julia.