6/3/15

La Feria Puelo Produce sigue sumando valores atractivos para disfrutar con todos los sentidos

La Feria Puelo Produce sigue sumando valores atractivos para disfrutar con todos los sentidos

En el marco del cierre de la temporada estival, el Área de Producción dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo sigue sumando valores a la Feria Puelo Produce y organizándose para el año productivo que comienza.image

Son varias las propuestas de trabajo que se planean en conjunto, las cuales se irán detallando según su avance y desarrollo y tienen que ver con capacitaciones, talleres y ferias.

Por lo pronto desde ahora se puede disfrutar, admirar y comprar productos de excelente calidad que se ofrecen en la Feria “Puelo Produce” a la que se han sumado durante este año una variedad de rubros y calidad a los productos de alta gama ya existentes. Las manifestaciones musicales y artísticas no cesarán, sino que seguirán dando color al paseo productivo artesanal.

Entre otros productos de la Feria, se puede encontrar toda la producción de plantas, hortalizas y productos de granja, entre los puestos artesanales que ofrecen una gran variedad de objetos en madera de nuestra zona, utilitarios e instrumentos musicales, un abanico de producción en lanas e hilados con técnicas mixtas -que van desde crochet hasta el ancestral telar araucano- cestería en mimbre del lugar y aprovechando la cultura alfarera patagónica, se puede disfrutar de piezas de alfarería esculturas y macetas en cemento y cerámica de la zona.

Como no puede faltar, a medida que se recorre el paseo artesanal, se puede degustar de quesos caseros, tartas, tortas, panes saborizados, panes de campo, tortas fritas y todo tipo de conservas y envasados, lo que incluye licores y la típica cerveza artesanal propia de estas latitudes.

Se invita a locales y a visitantes a recorrer la Feria Puelo Produce los martes, jueves, sábados y domingos, a partir de las 17 horas en la Plaza Central de Lago Puelo.