25/3/15

Taller de sonido y creatividad en El Hoyo, Chubut


Taller de sonido y creatividad en El Hoyo, Chubut



La Delegación Río Negro II - Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) informa que se realizará un "Taller de sonido y creatividad" en la localidad de El Hoyo, Chubut, el día 27 de marzo de 9 a 17 hs. El mismo estará a cargo de los capacitadores Gabriel Eusebi y Hector Ledo se dictará en las instalaciones la Cooperativa Paralelo 42, ruta 40 km 1898 .


El objetivo del taller es brindar herramientas que faciliten la producción de contenidos para radio, como la edición digital de audio, abordando temas de caracter local, utilizando para eso dinámicas especificas de creatividad. El taller intenta priorizar las temáticas locales vinculadas a su vez con los principios básicos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a favor de la multiplicidad de voces, la pluralidad, la inclusión y el derecho a la información.

El taller es libre y gratuito y está destinado a trabajadores/as de medios de comunicación privados, públicos o del sector sin fines de lucro así como a personas vinculadas a proyectos de comunicación radial. Los participante que cuenten con notebook deberán traerla. 

El equipo de capacitación a cargo del taller forma parte del Registro de Capacitadores en Comunicación de la Delegación, y con amplia experiencia en la comunicación popular audiovisual. 

Informes e inscripción: bariloche@afsca.gob.ar o (294) 442-8719