22/4/15

Página Lago Puelo Noticias

 
 
 

Municipalidad
de Lago Puelo.

Prensa

21-04-2015

Traslado de oficina del Servicio de Protección de Derecho

Desde el Servicio de Protección de Derecho de La Municipalidad de Lago Puelo informa, que a partir de esta mañana se mudarán de oficina donde comenzará a funcionar en su nuevo espacio. El mismo se encuentra dentro de la Oficina de Desarrollo Social ubicado en Calle El Maqui y Los Coihues, con su horario habitual de 8:00hs. a 13:00hs.

Para más información comunicarse con: 294 499569 / 4499564

Like Noticias de la Municipalidad de Lago Puelo‏‏‏‏ on Facebook

 


Municipalidad
de Lago Puelo.

Prensa

21-04-2015

Nuevas Paradas de transporte Público y Escolares, en todo el ejido Municipal

Desde la Secretaría de Gobierno se informa, que se están construyendo garitas sobre todo el ejido Municipal, supervisadas por la Dirección de Obras y Servicios Públicos.

Sobre Ruta 16 se encuentra trabajando Personal de Obras Publicas, en la ejecución de dos garitas para escolares. Una de ellas ubicada a la altura de Ruta Provincial N° 16 intersección Las Margaritas. La otra Garita se está desarrollando en la entrada al callejón de Pozas a metros de la Oficina de Informes de Turismo.

En conjunto con la Empresa La Golondrina se realizarán ocho garitas, destinadas a los usuarios del transporte Público de Pasajeros. Tres de ellas ya se encuentran en ejecución:

-Garita frente al Departamento de Recaudaciones. (Bolsón – Puelo)
-Garita sobre Av. 2 de Abril a metros del Hospital Local (Puelo – Bolsón)
-Garita sobre Ruta 16 Km 9.6 entrada a Isla Norte (Puelo – Bolsón)

 


Municipalidad
de Lago Puelo.

Prensa

21-04-2015

Fin de Semana a Puro Box

El viernes 17 de Abril, Lago Puelo subió al Ring, bajo una emocionante noche a puro Box internacional, con participantes de toda la Comarca, ciudades de las Provincia del Chubut y Rio Negro.

En las Preliminares de 3 Rounds de 2x1, Lucas Sepúlveda (Bariloche) fue derrotado por dos puntos por el boxeador Brian Olguin (Pto. Madryn). Macarena Nahuelmilla perdió frente a Rocío Cayuleo (Epuyén). Lucas Castillo (Esquel) ganó por puntos a Franco Antin (El Bolsón). Marcos Vidal (Esquel) perdió en el 2° Round por un KO de Cristian Saez (Pto. Madryn). Jorge Valenzuela (Lago Puelo) venció a Javier Colemil (Esquel) por puntos.

En las Peleas de 4 Rounds de 2x1, Brenda González (El Bolsón) le ganó a Lucía Florez (Pto. Madryn) por dos puntos. Ignacio Carrizzo (Comodoro) perdió por dos puntos contra Javier Millanao.

En el Semi Fondo de 4 Rounds de 3x1, Franco Andrade (Comodoro) venció por dos puntos a Saul Huenchul (Bariloche).
En la pelea de Fondo de 4 Rounds de 2x1: Empate entre Lucas Sánchez (Lago Puelo) y Rubén Antin (El Bolsón).


Like Noticias de la Municipalidad de Lago Puelo‏‏‏‏ on Facebook
 


Municipalidad
de Lago Puelo.

Prensa

21-04-2015

Vialidad Provincial realiza trabajos sobre Ruta
Provincial N° 16

Vialidad Provincial realizará controles de peso durante toda esta semana hasta el día viernes 24, sobre Ruta 16 en el Km 6, a fin de obtener información y datos para confeccionar estadísticas. Los cuáles serán aportados a un futuro proyecto de repavimentación.

Like Noticias de la Municipalidad de Lago Puelo‏‏‏‏ on Facebook