22/6/15

Nuevo Encuentro El Hoyo presentó su lista de concejales

Nuevo Encuentro El Hoyo presentó su lista de concejales

image

En la mañana del viernes, el precandidato a intendente por Nuevo Encuentro El Hoyo, Pol Huisman, presentó a los vecinos y vecinas que lo acompañarán en la lista de legisladores municipales.

Pol Huisman, dirigente cooperativista de amplia trayectoria, actual presidente de la Cooperativa Paralelo 42° y miembro de la Mesa Provincial del IPES (Instituto de Promoción de la Economía Social) será acompañado por los siguientes candidatos a ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante del pueblo de El Hoyo.

El candidato a primer concejal será Gustavo Flak, presidente de la Cámara de Turismo de El Hoyo y presidente de la Junta Vecinal del barrio Pedregoso. Claudia Di Lorenzo, presidenta de la junta vecinal del barrio Valle del Pirque y docente de nivel medio, será la candidata a segunda concejal.

El candidato a tercer concejal será Néstor Fabián Millaldeo, militante social y guía de montaña especializado en observación de la naturaleza con una destacable actuación en representación de los vecinos en el Consejo Consultivo de la reserva del lago Epuyen, mientras que Matías Vergé, el cuarto candidato a concejal es el actual presidente de la junta vecinal del barrio Rincón de Lobos y activo miembro de la Junta de Juntas.

En tanto los candidatos a concejales suplentes serán: Maida Valenzuela, presidenta de la junta vecinal del barrio Cume Hue y reconocida militante social del pueblo, Elena Vera, vecina del Pedregoso y miembro activa de la cooperativa de Servicios Técnicos, Cosertec,y Julio Ruiz, parte del equipo directivo del área técnica de la Escuela Técnica que funciona en El Hoyo.

La lista, según Pol Huisman, representa: "todo lo que nuestro partido siguió construyendo en estos cuatro años, desde que lo formamos. Es una muestra de que la discusión continua de temas que nos preocupan a todos ayuda a la formación y al crecimiento, tanto del individuo como de la sociedad. Cuatro de los candidatos son presidentes de la junta vecinal del barrio en el que viven. Hay un presidente de la cámara de turismo local, yo soy presidente de la Cooperativa Paralelo 42°,además de referentes barriales y vecinos reconocidos por su trabajo y militancia social incluyendo al coordinador del área técnica de la Escuela Técnica, propuesta educativa que para el Nuevo Encuentro El Hoyo es de suma prioridad por su incidencia en el futuro laboral de sus estudiantes".

Consultado Huisman por la situación de la Cooperativa Paralelo 42º, en cuyo consejo de administración conviven candidatos de cuatro ofertas partidarias diferentes, dijo que: "Es el claro reflejo del encuentro de distintas expresiones y visiones puestas en función de un objetivo común, es precisamente lo que queremos demostrar que debemos hacer en el pueblo, ponernos de acuerdo en los objetivos fundamentales, y en las prioridades, manejando las diferencias con respeto e inteligencia".

"Estamos muy orgullosos -concluyó Huisman- de poder demostrar el resultado de mucho trabajo, de muchas reuniones, de muchos encuentros en los que nos propusimos no abandonar aquello que nos había juntado en 2011. Porque estamos convencidos de que en El Hoyo nos merecemos vivir mejor".

En la imagen, de izquierda a derecha: Gustavo Flak, Julio Ruiz, Claudia Di Lorenzo, Pol Huisman, Matías Vergé, Néstor Fabián Millaldeo, Maida Valenzuela y Elena Vera.