22/6/15

Vecinos de El Bolsón presentaron un nuevo partido político

Vecinos de El Bolsón presentaron un nuevo partido político

Su máximo referente es el legislador provincial Ruben Torres

Hizo su presentación en sociedad, a través de una conferencia de prensa, el partido político Movimiento Social Valle de El Bolsón (MO.S.V.E.B.), en la cual manifestaron su intención de participar, con candidatos propios, en las próximas elecciones municipales en El Bolsón.

El MO.S.V.E.B. es una conjunción de vecinos de El Bolsón en la cual conviven adultos y un gran número de jóvenes que decidieron comprometerse, a través de la política, con su ciudad y manifestaron estar dispuestos a llevar adelante una política comprometida en lo social, medioambiente y cultural.

El nuevo partido político vecinal, es el resultado de 7 años de trabajo continuo de la Agrupación Valle Nuevo cuyo máximo referente es el legislador Provincial Ruben Torres el cual manifestó sentirse orgulloso de ver como la Valle Nuevo le da a El Bolsón un nuevo espacio político para que todos aquellos que deseen trabajar por un Bolsón para todos tengan la herramienta política para hacerlo, sobre todo, siguió diciendo el Legislador Torres, me hace muy feliz, ver como los jóvenes se están acercando al MO.S.V.E.B. dejando de lado ese mal concepto que tenían sobre la política para comprometerse con su pueblo.

NOTICIAS NET