18/6/15

Primera feria del libro en Lago Puelo

Primera feria del libro en Lago Puelo

Se estará realizando la primera edición de la feria del libro en la localidad puelense.

Desde el día jueves 18 hasta el sábado 20, se llevará a cabo la feria del libro que tendrá lugar en Casa de la Cultura, quien asumió el rol de emprender este gran vuelo artístico e interesante para todos los aficionados de los libros. Las puertas estarán abiertas desde las 10:00 hasta las 20:00. La entrada será libre y gratuita.image

El jueves 18 a las 10:00 será la apertura oficial y Laura Maidana (Secretaria de Gobierno) hará uso de la palabra aludiendo a este nuevo emprendimiento que nació desde Casa de la Cultura.

Se contará con la ayuda y participación de una Editorial de Bariloche “Universo Libro”, quien expondrá y promocionará gran cantidad de libros. El día jueves, además de la inauguración de la feria, se hará una nueva presentación del proyecto “Publiquemos todos”, encabezado por el escritor Javier Vargas Urquijo.

Durante esos tres días se podrá recorrer Casa de la Cultura donde habrá más de 1000 libros nuevos con precios accesibles y económicos. El mismo día, Museo Memorias del Bosque hará una exposición titulada “el museo del libro” aludiendo a la literatura. El sábado estará la presencia del escritor puelense Néstor Procopio presentando su libro “¿A quién le va a importar?”.

El Director de Casa de la Cultura, Nemesio Millañanco, expresó que “estamos en las últimas tratativas, ajustando los últimos detalles para que esta primera feria del libro pueda llegar a todos”. Por otro lado, adelantó que en un futuro se espera realizar una segunda edición con otro panorama y nuevas propuestas.