11/5/16

El primer festival boxístico en la historia de la localidad de Gualjaina

La noche de Gualjaina terminó con triunfo del "Tronador"

La noche de Gualjaina terminó con triunfo del "Tronador"

El primer festival boxístico en la historia de la localidad de Gualjaina finalizó con victoria de Lucas Sánchez. La velada tuvo lugar el último sábado. El "Tronador" venció por puntos en fallo unánime al chubutense Henry Corbalán en 4 asaltos de 2 minutos.

El barilochense Lucas Sánchez cantó victoria en el combate estelar del festival de Boxeo Amateur que se realizó el último sábado en Gualjaina, Chubut. El "Tronador" superó por puntos en fallo unánime al chubutense Henry Corbalán en una pelea pactada a 4 rounds de 2 minutos. La velada contó con participación de deportistas de Gobernador Costa, José de San Martín, El Hoyo, El Bolsón, Neuquen y Bariloche.

En diálogo con Deportes Seis, Sánchez comentó que "estoy muy feliz con esta victoria. La estaba necesitando. Se la debía a mi familia y me la debía a mi mismo. Esto me alienta a seguir adelante en este deporte que tanto amo". Agregó que "la pelea no fue sencilla. Mi rival pegaba fuerte y llegó muy bien preparado. Me pidieron la revancha. Lo voy a pensar porque también tengo programados otros compromisos. Uno de ellos acá en Bariloche".  

BARILOCHE 2000