11/6/16

DIALOGUITOS EN WHATSAPP

DIALOGUITOS EN WHATSAPP

JOHN: Hola Enrique

TÚ: Hola John, iuar e jaguar?

JOHN: Te enteraste lo de tu presidente?

TÚ: cuál de todas las cosas?

JOHN: lo de los Panamá peipers, lo de las cuentas ofyor, y everisincs

TÚ: Ah, si, algunos diarios y portales hablan todo el día de eso

JOHN: Pero, no salió en los medios importantes de argentina?

TÚ: La verdad que no, solo para justificarlo o minimizarlo

JOHN: Pero eso es muy jodido, en Europa solo se habla de eso,

TÚ: Ha visto?

JOHN: Y lo dices tan tranquilo?

TÚ: y qué querés que haga? nos acusan de golpistas, de destituyentes, y nos acusan de robar gallinas, cuando ellos se afanaron el país

JOHN: de eso se trata, mai frend, les están robando el país, esos que se llevaron toda la money al exterior en los ´90, en el dos mil, ahora no solos que les siguen robando el futuro, sino que los pusieron en el trono.

TÚ: Si, John, lo que vos digas, pero acá, la democracia es hasta soportar los gobiernos a los que ustedes y los yankis les pagaron la campaña.

JOHN: Acá por mucho menos tuvieron que renunciar lo corruptos,

TÚ: Si, te entiendo John, porque ustedes defienden sus instereses, y nosotros somos los intereses de los grandes grupos concentrados de poder económico, le pusieron varios miles de millones de dólares a las patas de este burro, vos te pensás que lo van a dejar abandonado ahora, que están recuperando la inversión y les empieza a ser productivo?

JOHN: Bueno Hen, ahora entiendo cuando los argis dicen: “Estamos mal pero acostumbrados”

TÚ: Si Chon Chon, no es fácil ser sudaca, a ningún patriota argentino se le va a ocurrir prometernos que “No les vamos a sacar nada de lo que tenían”, o que “Vinimos para que estén mejor que antes”, y en menos de cinco meses, nos sacaron hasta la esperanza, y nos dicen que vivimos doce años en una fantasía, que nuestra realidad es no poder tener un celular, un coche nuevo, mucho menos una casa o viajar al exterior.

JOHN: Bueno…, yo quería saber si sabías lo que estaba pasando en tu país, que tu presidente y todo su gabinete y amigos son corruptos, y también, tenía la esperanza de que no supieras nada, por eso esa inacción, o que supieras todo, por eso ese silencio cómplice, pero veo que es mucho más complejo el tema.  Un beso y un abrazo y un “I AM SO SORRY”

Si, gracias John, yo también soy un zorrino.  ¡Long live the queen!