24/6/16

El Handball mete cuarta y algo más

El Handball mete cuarta y algo más

Los días 24, 25 y 26 del corriente se desarrollará buena parte del capítulo N°4 del Torneo “Horacio García” de la Asociación de Handball de los Lagos del Sur. Ocho equipos serán los protagonistas. En primera se completará la primera fecha y se adelantarán algunos partidos de las segunda. Por otra parte, Don Bosco viajará el próximo domingo al Nacional de Cadetes B que se disputará en San Rafael, Mendoza.

(Por José Luis Reybaud).- Los gimnasios del SOYEM, Lawn, Municipal de El Bolsón y Newenche serán los escenarios elegidos por la Asociación de Handball de los Lagos del Sur para el desarrollo de la cuarta fecha del Torneo Anual “Horacio García” en divisiones inferiores. También completará el capítulo inicial de la máxima divisional y se adelantarán algunos cotejos. 

Lo primero será lo que ocurrirá este viernes en el Lawn. Se cruzarán los equipos A y B del Instituto Capraro en Menores varones.

El sábado en el “Germán González” del Sindicato Municipal, el Club Nahuel Huapi hará las veces de local recibiendo al CEF Nº7 de Villa La Angostura en Infantiles, Menores y Cadetes tanto en la rama femenina y masculina. Todo arrancará a las 11 horas.

A mismo tiempo en El Bolson, Escuela Municipal será el anfitrión de San Esteban en categorías Menores y Juveniles varones.

El domingo desde las 9:30 horas, en el Gimnasio Newenche, se jugarán tres encuentros correspondientes a la 4ª fecha. En infantiles, Escuela Municipal se medirá con el Don Bosco. Estos dos equipos se cruzarán además en Menores Damas. Y en menores caballeros. SOYEM enfrentará al “Bosco”. 

También en el Newenche y a partir de las 12:30 horas se jugarán encuentros que corresponden a la primera fecha de la división superior. Y se aprovechará para adelantar partidos de la segunda. En damas, Universidad de Río Negro se cruzará con el SOYEM. Luego, los Universitarios se medirán con el Deportivo Bariloche en rama masculina.  INVAP se verá las caras con el colegio San Esteban en tanto que el cierre de la jornada estará a cargo de las chicas de INVAP y Escuela Municipal.

En un principio había más encuentros programados para este fin de semana pero por diferentes motivos los mismos fueron postergados. Por ejemplo, Capraro y San Martín jugarán recién el 7 de Agosto.

Resta definir días y horarios para varios cruces que tendrán a Don Bosco como protagonista en diferentes divisionales. Esto se produce por un importante viaje que afrontará el "Bosco" el próximo domingo. Con planteles de damas y varones, viajará a San Rafael, Mendoza. Participarán en Torneo Nacional de Clubes Cadetes B que se desarrollara del 27 de junio al 2 de Julio. Partirán muy temprano, a las 5 de mañana, desde la Terminal de Ómnibus.

PROGRAMACIÓN

GIMNASIO LAWN - VIERNES 24/06

17:00 hs menores varones  Capraro A vs. Capraro B

GIMNASIO "GERMÁN GONZÁLEZ" DEL SOYEM - SÁBADO 25/06

11:00 hs  infantiles  Club Nah Huapi vs. CEF 7 VLA
12:00 hs menores damas  Club Nah Huapi vs. CEF 7 VLA
13:00 hs menores varones  Club Nah Huapi vs. CEF 7 VLA
14:00 hs cadetes damas  Club Pehuenes vs. CEF 7 VLA
15:15 hs cadetes varones  Club Pehuenes vs. CEF 7 VLA

GIMNASIO MUNICIPAL EL BOLSÓN - SÁBADO 25/06

11:00 hs menores varones  Esc Mun El Bolson vs. San Esteban
12:00 hs juveniles varones  Esc Mun El Bolson vs. San Esteban

GIMNASIO NEWENCHE - DOMINGO 26/06

09:30 hs infantiles  Esc Municipal vs. Don Bosco
10:30 hs menores damas  Esc Muni BRC vs. Don Bosco
11:30 hs menores varones  S.O.Y.E.M. vs. Don Bosco
12:30 hs mayores damas  UNRN vs. S.O.Y.E.M.
14:00 hs mayores varones  UNRN vs. Deportivo BRC
15:30 hs mayores varones  INVAP vs. San Esteban
17:00 hs mayores damas  INVAP vs. Esc Muni BRC

GIMNASIO MUNICIPAL "ALBERTO ICARE" - 07/08

12:00 hs juveniles varones Capraro vs. Handball SMA

DIAS Y HORARIOS A DEFINIR DE LA 4° FECHA

Juveniles varones  Esc Municipal vs. Don Bosco B
Cadetes varones  Esc Muni BRC vs. Don Bosco
Cadetes damas  Esc Muni BRC vs. Don Bosco
Juveniles damas  Esc Muni BRC vs. Don Bosco
Juveniles varones  S.O.Y.E.M. vs. Don Bosco A