12/7/16

Comenzó la feria judicial

Comenzó la feria judicial

El horario de atención durante las dos semanas de receso será de 7,30 hs a 13,30 horas. El horario de atención durante las dos semanas de receso será de 7,30 hs a 13,30 horas.

      Este lunes 11 de Julio de 2016 comenzó la Feria Judicial correspondiente al mes de Julio, en todos los Tribunales del País. En la provincia de Río Negro el Superior Tribunal de Justicia dispuso a través de la Resolución Nro. 448/2016 la nómina de magistrados , funcionarios y empleados que cumplirán funciones en este período que se extenderá hasta el próximo 25 de Julio del año en curso. El horario de atención durante las dos semanas de receso será de 7,30 hs a 13,30 horas.

En San Carlos de Bariloche, cabecera de la Tercera Circunscripción Judicial, la Cámara de Apelaciones y Laboral estará integrada durante la feria por los Jueces Jorge Serra, Marina Venerandi, Edgardo Camperi y Juan Lagomarsino.

En tanto el fuero penal estará integrado por los Jueces Bernardo Campana, durante la primera semana y Juan Martín Arroyo la segunda.
Los Juzgados Civiles y de Familia estarán integrados por los Jueces Santiago Morán, Cristian Tau Anzoátegui, Marcela Pájaro y Erika Fontela en El Bolsón.

Los Fiscales en turno son Martín Lozada, Guillermo Lista y Sergio Pichetto, y los Fiscales Adjuntos Jimena Videla, Mariana Lazcano y César Lanfranchi. -h-.

Las Defensorías Civiles estarán en turno Adriana Ruiz Moreno, Victoria Allen, Stella Viudez, Martín Fernández y las Penales con los Defensores Romina Martini, y Juan Pablo Laurence . En tanto Manuel Caferata estará a cargo de la Defensoría de Menores e Incapaces.

Cabe señalar que se considerarán cuestiones de carácter urgente: Medidas cautelares, denuncias por la comisión de delitos de acción pública o dependientes de instancia privada, quiebras y convocatorias de acreedores, concursos civiles y las medidas consiguientes a los mismos. Las acciones y recursos de garantías individuales. Además de asuntos cuando el interesado justifique que se encuentra expuesto a la pérdida de un derecho o a sufrir graves perjuicios si no se le atiende, en particular cuando tramite mediante acción de amparo. Están previstos atender también cobro de remuneraciones por vía judicial, cobro de créditos de carácter alimentario, acciones derivadas del derecho de familia cuando estén involucrados menores o incapaces.

(Prensa Poder Judicial de Río Negro)