5/7/16

Liz Crespo presentó su título argentino pluma en Chubut Deportes

Liz Crespo presentó su título argentino pluma en Chubut Deportes

La boxeadora madrynense Lizbeth Crespo, se reunió este lunes con el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, para agradecer el apoyo recibido y mostrar el cinturón que la acredita como campeona Argentina Pluma, conseguido en último 10 de junio.image

El último 10 de junio, la boxeadora Liz Crespo logró uno de sus sueños: consagrarse campeona argentina de la categoría Pluma. Lo hizo tras vencer a la santiagueña Vanesa del Valle Calderón, en un festival que se realizó en el Municipal 1 de la localidad del Golfo, con el apoyo de Chubut Deportes.

Es por ello que la púgil visitó este lunes al presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, a quien le presentó el cinturón que la acredita como Campeona Argentina y agradeció el apoyo recibido por el Ente Deportivo Provincial, fundamental en el crecimiento de su carrera.

“La campeona está en Chubut”

Crespo tras el encuentro manifestó que “Walter siempre se portó conmigo, siempre me escuchó, siempre me abrió las puertas de Chubut Deportes y me brindó su granito de arena para que yo llegue a esto. Por eso vine a mostrarle lo que logré para la provincia, porque la campeona no está en La Pampa, ni en Santa Fé, la tenemos en Chubut”.

Luego reconoció que “logré uno de mis anhelos, después de superar muchos obstáculos que fueron muy difíciles y por ello estoy muy feliz” agregando en este sentido que “lo que más quiero es obviamente el título del Mundo, pero para eso hay que ir paso a paso”.

“Walter me confirmó también que podré contar con su apoyo para seguir viniendo a entrenar a Rawson con Raúl Ducid y puso a disposición el Hotel Deportivo Provincial”, reveló la boxeadora.

Por último, en cuanto a lo que viene sostuvo que “no hay que bajar los brazos ni un minuto, ahora que soy campeona argentina sé que se vienen cosas más duras y más lindas, por eso hay que seguir entrenando. Hay una fecha a confirmar, que sería el 23 de septiembre, quizás por el título Sudamericano y ojalá se pueda hacer en Rawson o Puerto Madryn”.