29/12/16

Oportuna aclaración Estacionamiento en Puerto Patriada

Información del área de turismo :  Pto Patriada

La Coordinación de Turismo Municipalidad de El Hoyo, a cargo de Claudia Maroni, informa que el ingreso a Puerto Patriada es Libre.

En el acceso al mismo se instaló una casilla de informes, que tiene como propósito brindar información al visitante/ turista.

Este año se implementó un servicio de estacionamiento municipal, en el sector lindero al camping municipal, el mismo tiene como propósito ordenar el transito y brindar seguridad sobre la única vía de circulación en dicho sector. Por Ordenanza se estableció el cobro del mismo a visitantes/ turistas de $30 por medio día y $50 el día entero. LOS VECINOS  CON RESIDENCIA/DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE EL HOYO, NO PAGAN EL USO DEL ESTACIONAMIENTO.

El visitante/ Turista que  contrate los servicios/uso ( fogón y acampe) del camping municipal (bajo concesión), exhibiendo el correspondiente recibo, NO PAGARA ESTACIONAMIENTO.

El acceso y uso recreativo de la costa del lago es libre y gratuito. (Siempre que no se  haga uso de los servicios brindados por  prestadores del lugar-fogones, parcelas de acampe, baños.-).

Se sugiere a quien sienta y/o considere que  los derechos  informados en el presente comunicado no fueron respetados, realizar la denuncia correspondiente en el área de Inspectoría municipalidad de El Hoyo.