9/1/17

FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO: Convocatoria para emprendedores y productores

FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO

Convocatoria para emprendedores y productores

Se abrió la inscripción para obtener un stand en la globa de la celebración a desarrollarse en febrero en El Bolsón.

Créditos: WEB

Créditos: WEB

Los días 24,25 y 26 de febrero se llevará a cabo en El Bolsón la edición número 43 de la Fiesta Nacional del Lúpulo y en razón de ellos, el gobierno de Río Negro, el Ministerio de Economía y la Agencia CREAR Bariloche, en conjunto con la municipalidad de El Bolsón, informaron que se encuentra abierta la inscripción para quienes deseen obtener un stand en la globa que habrá en la celebración.

Solo podrán presentarse actividades productivas, y en la misma podrán exponer y vender sus productos. Los stand serán totalmente gratuitos para los emprendedores y productores, y dentro del plazo se recepcionarán las planillas de pre-inscripción. Cumplido el mismo se evaluaran las solicitudes y se les comunicara la admisión o no al evento, ya que se deberán verificar las habilitaciones correspondientes como en el caso de los productos alimenticios.

Para la pre-inscripción se deberá enviar planilla de inscripción completa y adjuntar fotos de los productos correspondientes. Dichas pre inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de febrero.

Para mayor información o inscripción enviar email a: crear@bariloche.com.ar o también pueden dirigirse a la oficina de la Agencia CREAR Bariloche sito en calle Onelli 1450 – subsuelo – de 8:00 a 13:30hs / Tel: (294) 4432055.

NOTICIAS NET