14/3/17

Invitan a las charlas informativas para los cursos de UPAMI en la UNRN

UNRN

Universidad Nacional de Río Negro - Sede Andina

Comunicado de prensa

Invitan a las charlas informativas para los cursos de UPAMI en la UNRN

Bariloche, 13 de marzo de 2017. Por sexto año consecutivo la Universidad Nacional de Río Negro y el PAMI se combinan para llevar adelante el programa "Universidad Para Adultos Mayores Integrados" - UPAMI, un espacio universitario específico para los mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

En la Sede Andina la actividad está coordinada por la Dirección de Extensión, que invita a las charlas informativas que se realizarán miércoles 15 de marzo a las 16.00 horas en la sede del PAMI ubicada en Vice Alte. O’Connor 847 (Bariloche)  y el viernes 17 de marzo a las 11.00 en San Martín 2650 (El Bolsón).

En las charlas se darán a conocer los objetivos y contenidos de los talleres, y los Adultos Mayores tendrán la posibilidad de intercambiar consultas con los docentes que dictarán los mismos.

Durante el primer trimestre de este año se ofrecerán los siguientes cursos en Bariloche: “Operaciones Bancarias Electrónicas - Parte I”; “Taller de Oratoria: ”Cuéntame””; “La Música, tinta invisible – Parte I”; “Italiano Nivel I”; “La historia argentina al compás del tango”; “Yo te quiero saludable”; “Portugués - Nivel I”; “Portugués - Nivel III“; “Inglés Inicial” y “El Arte nos habla ¿Qué nos dicen las obras de arte cuando las miramos?”; “Nociones de etiquetas y buenas maneras”

En tanto, en El Bolsón la oferta comprende “Memoria y control de estrés”; “Una Historia de la Moda a través del siglo XX a través de las artes audiovisuales”; “Iniciándonos en la Computación”; “Sacándole el jugo a Facebook”; “Taller literario” “Cantando y jugando en inglés”; “Historia de la Pintura Argentina y Latinoamericana”; y “Haciendo Radio”; “Palabras Mayores. El sitio de la ética entre la filosofía, la ciencia y la ley”.

Las inscripciones para los talleres del primer cuatrimestre comienzan el lunes 20 de marzo al 23 de marzo de 8:00 a 13.00 en las dos delegaciones de PAMI Bariloche y en la delegación de PAMI en El Bolsón.