22/6/23

UNRN: Conversatorio sobre “Abuso Sexual contra las Infancias”

Conversatorio sobre “Abuso Sexual contra las Infancias”

Bariloche, 22 de junio de 2023.- La Comisión Científica de Salud Mental, DDHH y Géneros del Colegio de Psicólogos/as Zona Andina, en conjunto con la Universidad de Río Negro, invitan al Conversatorio sobre "Abuso Sexual contra las Infancias, las voces de las víctimas, las madres protectoras y los/as profesionales intervinientes. Estrategias para amedrentar, desautorizar, condicionar a los/as profesionales (backlash). Perspectiva de géneros y DDHHA" a realizarse el sábado 24 de junio a las 10 hs. en modalidad virtual.

image

 

El mismo contará con la participación de los siguientes disertantes:

-Mónica Vaccaro, Licenciada en Psicología, trabajadora de Salud Mental y activista de Derechos Humanos con perspectiva de Género.

- María Beatriz Müller, Licenciada en Psicología, docente y formadora de profesionales; funda y preside Salud Activa, organización que desde 1990 se dedica al abordaje de las violencias, maltrato y el abuso sexual infantil. Coautora de varios libros en relación a la temática.

- María Cecilia López, Licenciada en Psicología, Especialista en tratamiento clínico de violencias y traumas sexuales de NNA. Perita de parte. Capacitadora Internacional. Escritora, autora de 18 libros sobre ASI.

-Carlos Rozanski, ex juez de cámara federal. Dr. Honoris causa de la Universidad de la Plata. Presidente de la Asociación de Altos Estudios en Violencias y Abusos Sexuales (AEVAS).

Se deberá solicitar el link de ingreso a través del mail: saludmentalddhhygeneros.andina@gmail.com