14/2/11

Di Biase con Barbeito

Di Biase acompañó a Barbeito

La legisladora Graciela Di Biase acompañó al gobernador Saiz y al precandidato a gobernador de Río Negro,César Barbeito, en las recorridas, actividades y actos que se desarrollaron en Bolsón y Bariloche.


Durante el fin de semana, la precandidata a intendente de Bariloche, Graciela Di Biase, fue parte de la comitiva que acompañó al gobernador Miguel Saiz y al precandidato a gobernador de Río Negro César Barbeito, en las recorridas y diversas actividades y actos que se desarrollaron en Bolsón y Bariloche.

En principio, con el fin de acompañar a la comunidad de El Bolsón estuvo presente en la 37º Fiesta Nacional del Lúpulo. El viernes pasado, junto a otros funcionarios locales y provinciales compartió el acto inaugural de un evento muy esperado por la comunidad vecina.

Al descender del escenario mayor “Violeta Del Agua”, la pre-candidata de la Concertación para el Desarrollo habló con la periodista de canal 4 de El Bolsón, en relación a su opinión acerca del acontecimiento festivo. En este sentido, manifestó que “es por demás importante la cantidad de gente que se convocó en el lugar y que haya dejado de llover, permitiendo poder ver todo esto”. También hizo hincapié en la magia que acompaña a los fuegos artificiales, para la alegría de  grandes y a chicos”.

Otro de los aspectos que rescató es “todo lo que son capaces de hacer y mostrar, no sólo pensando en los que vivimos muy cerca, sino también en los turistas”. Aprovechó la oportunidad para enviar un saludo muy afectuoso a la población de El Bolsón en la fecha que se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de su ciudad.

Al día siguiente, Di Biase conformó la comitiva que acompañó al gobernador Miguel Saiz en el acto inaugural de la moderna aerosilla del cerro Perito Moreno y, al respecto indicó que “se trata de un proyecto asumido y cumplido por la gestión Saiz”. Además, aseguró que “marca un antes y un después en la Comarca Andina y, principalmente, en El Bolsón, sumando un nuevo Centro de Esquí a la región”.

En horas de la noche, la pre-candidata a Intendente fue parte del acto que se desarrolló en el gimnasio Las Quintas, el cual contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos. En un contexto de camaradería, se disfrutó de la cena mientras se escucharon los discursos de los referentes del radicalismo a nivel provincial.

Más tarde, Di Biase acudió a la convocatoria en el Gimnasio”Pedro Estremador” con el fin de compartir con los porteros rionegrinos el cierre del encuentro provincial y las jornadas de capacitación.

Bariloche 2000