14/2/11

Boletín Semanal de Cultura y otras yerbas

 

INFORMACIÓN ACTIVIDADES CULTURALES

Boletín Nº 01 El Bolsón, 14 de FEBRERO de 2011

EL PROGRAMA DE BECAS Y PASANTÍAS CULTURALES RECIBE INSCRIPCIONES HASTA EL 25 DE FEBRERO

Publicado el Lunes 14 de febrero de 2011 |

La Secretaría de Cultura de la Provincia informa que permanecen abiertas las inscripciones para el programa de Becas y Pasantías correspondientes al año 2011. En este sentido la recepción de las planillas y documentación correspondiente se realizará hasta el día 25 de febrero próximo.

Arrancó Lifuca

Arranco  Lifuca

Con mucha gente y un día que acompaño el fin de semana el fútbol de la liga independiente de los barrios

El Ultimo Campeón,  El Splif  empato con sabor amargo 2 a 2  el Deportivo, mientras LOS NOGALES del barrio lujan gano por la mínima diferencia  1 a 0 a PANIFICADORA  MARCOS, mientras tanto en el mejor partidos de la tarde.

Trapito le gano a la  Barra del Barrio lujan por  5 a 3,  realmente una final , en tanto el  Manso Inferior perdió 7 a 1 con Maderera Andina , y El  Manso Medio  empato 0 a 0 con el nuevo equipo de OBRAS , que comenzó su debut con un empate.

UNRN: Comunicados

INFORMATIVO

ESTÁN ABIERTAS INSCRIPCIONES A CICLOS DE COMPLEMENTACIÓN

Viedma, 14 de febrero de 2010.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) mantiene abiertas las inscripciones para este año en las Licenciaturas en Seguridad Ciudadana y Educación Física, consideradas como ciclos de complementación de carácter presencial.

La primer oferta académica está destinada a quienes posean título terciario principalmente oficiales de las fuerzas de seguridad de la región. La oferta es para las sede Atlántica (Viedma) y Alto Valle (subsede Cipolletti).

Prensa Lago Puelo: Comunicados

Se invita a todos los vecinos de la Comarca Andina a la exposición de trabajos finales de Arte del Arte, que se desarrollará en el hall y pasillos de la Escuela 108 en el marco de la Séptima Fiesta Provincial del Bosque del 17 al 20 de febrero. Asimismo en esta fecha se desarrollará la muestra fotográfica "Malvinas 1982 Itinerante" del Centro de Veteranos de Guerra de Rawson y Biblioteca Popular "Soldado  Caído Simón Antieco", la misma se presentará en el Salón de Bomberos Voluntario de Lago Puelo.

La Municipalidad de Lago Puelo a través de la Dirección de Deportes informa que este lunes 14 comienza la pre temporada de Vóley Municipal, los días lunes, miércoles y viernes, para las categorías sub 14, sub16, sub18y libres. Los entrenamientos se desarrollarán en el Gimnasio Municipal de 19 a 20 Hs.

Coro del bicentenario de Lago Puelo: Citación

SE CITA A LOS PADRES Y CHICOS DEL CORO DEL BICENTENARIO DE LAGO PUELO, A UNA REUNIÓN URGENTE EN LA ESCUELA Nº 109 , PARAJE ENTRE RÍOS , ESTE JUEVES A LAS 11 HS. ES IMPORTANTÍSIMA LA ASISTENCIA DE TODOS.
LOS ESPERO.

VIVIANA RUSSO

Habilitan nuevo tramo del Sendero Huella Andina

image002

Se inauguró la cabecera del Tramo Laguna Verde Auquinco el Sendero Huella Andina En el Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanin, sito en San Martín de los Andes, el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Valeria Pelliza, los Intendentes municipales de San Martín de los Andes y Junin de los Andes.
El Maitén y El Bolsón tienen nueva soberana

El Tren a Vapor y el Lúpulo ya tienen reinas

EL BOLSÓN (AEB).- Las fiestas nacionales del Tren a Vapor y del Lúpulo, celebradas en forma simultánea en El Maitén y en El Bolsón, eligieron a sus nuevas reinas.

En la principal ciudad de la Comarca Andina, Fernanda Mercado será la nueva soberana, secundada por las princesas Andrea Denis González y Liz Droghei. En tanto, Irina Noe Pugliese fue electa como miss Simpatía y Armonía Aguirre Alajarin miss Elegancia. La elección tuvo lugar la noche del sábado.

La Fiesta del Lúpulo cerró en tanto anoche con presentaciones de Jairo y Los Tipitos, además del bingo que tenía como premio un auto cero kilómetro.

En El Maitén, entre diez postulantes, el jurado determinó que Paola Rochasea la nueva reina, mientras que Sofía Ferrari y Natalia López las princesas.

Miss Simpatía es Alesandra San Martín y miss Elegancia, Daiana Seco.

Las Nuevas soberanasimage_thumb[12] Fiesta del Lúpulo – El Bolsón

image_thumb[13] Fiesta del Trencito El Maiten

Efemérides – Horóscopo - La Frase de Hoy
Efemerides 14/02

Santoral católico: San Valentín.
- Día de San Valentín (de los enamorados).

FM Radio Comunitaria– 101.1 Mhz – Lago Puelo – Comarca Andina

Amplíe esta y mucha más información en nuestro Blog:

Radio Comunitaria – Noticias Cordilleranas

Tel. 02944 499-744 / 1559-8540