14/2/11

Habilitan nuevo tramo del Sendero Huella Andina

image002

Comunicado de Prensa

Se inauguró la cabecera del Tramo Laguna Verde Auquinco el Sendero Huella Andina En el Centro de Visitantes y Museo del Parque Nacional Lanin, sito en San Martín de los Andes, el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, la Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Valeria Pelliza, los Intendentes municipales de San Martín de los Andes y Junin de los Andes: Cristina Frugoni y Enrique Campos,

el Intendente del Parque Nacional Lago Puelo, Augusto Sánchez  y el Intendente del Parque Nacional Lanin, Salvador Vellido descubrieron el cartel de la cabecera de sendero del tramo Laguna Verde-Auquinco, del sendero Huella Andina.

image004

Foto: Ma. E. Jimenez

Al acto, que se inició a las 18 hs, asistieron el Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Raúl Pont Lezica, la Escuela de Montaña de “Juan Miguel Negrete” de Junin de los Andes, personal del Parque y público. 

image006image008

Se proyectaron dos presentaciones a través de las cuales se difundieron las características del tramo Laguna Verde-Auquinco como también así el proyecto de Huella Andina, a cargo del Gpque. Carlos Mariosa del P.N Lanin y de la Subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Nación, Valeria Pelliza.

image012image010