14/2/11

Río Negro: Los candidatos a full

Los candidatos no se toman vacaciones

Mendioroz estuvo en Bariloche, con diferentes encuentros, entre ellos una cena con ciudadanos independientes y empresarios.

Mendioroz estuvo en Bariloche, con diferentes encuentros, entre ellos una cena con ciudadanos independientes y empresarios.

Mendioroz estuvo en Bariloche, con diferentes encuentros, entre ellos una cena con ciudadanos independientes y empresarios. Barbeito, en Bariloche y El Bolsón junto al gobernador Saiz, y otros integrantes del gabinete como Omar Contreras.

Mendioroz estuvo en Bariloche, con diferentes encuentros, entre ellos una cena con ciudadanos independientes y empresarios. Weretilneck no hará conferencia, prefiere las redes sociales para anunciar su candidato en Cipolletti.

Mendioroz estuvo en Bariloche, con diferentes encuentros, entre ellos una cena con ciudadanos independientes y empresarios.

Soria estuvo en la Fiesta de la Manzana, capitalizando su repercusión.

Roca.- La actividad política no se detiene, y en algunos casos entra en la recta de las definiciones. Se trata por un lado de la interna de la UCR, que tendrá el 13 de marzo la elección para la candidatura a gobernador y vice.
Este lunes y martes estará en el Alto Valle Gerardo Morales. El senador y ex presidente del partido a nivel nacional acompañará a Fernando Chironi y su sector Morena en actividades principalmente en Cipolletti.
Los integrantes de la fórmula apoyada por el gobernador Saiz, Cesar Barbeito y Juan Accatino, acompañaron al mandatario en El Bolsón. Fue en la inauguración de la aerosilla en el cerro Perito Moreno, en donde estuvieron entre otros el ministro de Turismo, Omar Contreras.
Por su parte, el otro precandidato radical, Bautista Mendioroz, continuó con su recorrida por diversas localidades. También estuvo en El Bolsón, donde se reunió con el intendente Romera y analizó los problemas de los cortes continuos del servicio eléctrico. Tambien en Bariloche, donde tuvo una variada agenda, incluida una reunión con mujeres y el contacto con dirigentes barriales y empresariales.
En tanto, las redes sociales serán el escenario que utilizará el intendente de Cipolletti y candidato a la vicegobernación Alberto Weretilneck, para anunciar su candidato a sucederlo en esa ciudad. Será mañana martes, en donde el jefe comunal informará sobre la candidatura de su sector a la intendencia, dejándose de lado cualquier posibilidad de acuerdo ya con el ex intendente y ex diputado nacional Julio Arriaga.
El candidato a la gobernación, Carlos Soria, se mostró en la noche del domingo junto al ministro de Agricultura de la Nación. Fue en la Fiesta de la Manzana, donde el funcionario nacional llegó para estar por espacio de unas horas participando del evento. La fiesta en sí mismo fue sin dudas un instrumento propagandístico de relevancia para su candidatura, y puso especial acento en que se televisara a la mayor parte de la geografía provincial.

Fuente: Roca Digital