14/2/11

Lago Escondido niega participar en acciones contra Odarda

Niegan participar en campaña contra Odarda

Desde la empresa propietaria del complejo ubicado en Lago Escondido negaron tener vinculación con la campaña que algunos vecinos de la comarca andina impulsan contra la legisladora rionegrina Magdalena Odarda.

Desde la empresa propietaria del complejo ubicado en Lago Escondido negaron tener vinculación con la campaña que altunos vecinos de la comarca andina impulsan contra la legisladora rionegrina Magdalena Odarda.

Nicolás Van Ditmar, de Hidden Lake S:A, negó tener vinculación con la iniciativa contraria a Odarda y explicó que "una vez más somos víctimas de un ataque infundado al calor de la actual campaña política en procura de votos". Negó que la empresa tenga participación en la juntada de firmas en contra de la legisladora.

Dijo que "cabe a cada uno sacar conclusiones y evitar ser manipulado por aquellos políticos, siempre en minoría, vacíos de ideas, que mienten refugiados en un falso progresismo que oculta su profunda raíz reaccionaria. Son políticos, o pretenden serlo, incapaces de elaborar propuestas serias, de aportar a la construcción de una sociedad democrática, y en creciente deuda con aquellos a los cuales se debe procurar mejores condiciones de vida".

A fines de enero, habitantes de El Manso, El Foyel y Río Villegas comenzaron

a juntar firmas para declarar persona no grata a la legisladora. Una campaña

similar se realizó en El Bolsón, enmarcado en el derecho a la autodeterminación que contempla la Carta Orgánica, con el objetivo de "rechazar a quienes ostenta reiteradas actitudes obstructivas, frenando en forma permanente nuestro progreso personal y colectivo".

Tanto la legisladora como las organizaciones que salieron en su defensa atribuyeron estas iniciativas a los responsables de prensa de la empresa

Lago Escondido. Odarda consideró que la campaña iniciada en su contra por "hacer cumplir la Constitución" es "una sinrazón" y "una clara amenaza" por

la que hizo responsable a la empresa Hidden Lake SA por cualquier daño que pudieran sufrir su familia, su equipo de trabajo y ella misma.

AGENCIA BARILOCHE.-