15/3/11

Candidato del FPV Petersen recorrió Epuyén, El Hoyo y Cholila

Candidato a diputado provincial recorrió la región cordillerana

DIRIGENTE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA HIZO CONOCER SU PROPUESTA / Acompañado por un pastor evangélico y el candidato a intendente en Trevelin, Jorge Posse, el presidente del Polo Social y actual candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Oscar Petersen, recorrió la zona cordillerana de Chubut.

Petersen estuvo reunido con vecinos de Aldea Escolar, quienes le hicieron conocer las dificultades que tienen con la captación y distribución de agua potable para este paraje cordillerano donde habitan unas quinientas personas.

En la reunión estuvieron presentes pobladores argentinos y extranjeros que residen en esta aldea rural. Petersen escucho sus inquietudes y se comprometió a llevarlas al recinto de la legislatura provincial cuando sea diputado.

Petersen permaneció varios días en la región cordillerana visitando las ciudades de Esquel, Trevelin, Corcovado, Gobernador Costa, Tecka, Epuyén, El Hoyo y Cholila.

Durante su estadía en la zona pudo dialogar con el intendente de Esquel, Rafael Williams, quien modificó parte de su agenda diaria de trabajo para recibirlo en su despacho oficial y mantener un intercambio de ideas y propuestas electorales.

La evaluación del ritmo de la campaña no estuvo ausente y ambos dirigentes coincidieron en el crecimiento que ha tenido Carlos Eliceche como candidato a gobernador de Chubut, con el apoyo del Frente para la Victoria pero también con el respaldo de otros partidos vecinales e independientes de la provincia de Chubut.

A su paso por Corcovado, dialogó con la candidata a intendente, a concejales y militantes del partido. En Gobernador Costa se reunió con el candidato a intendente del vecinalismo, Masiel Carrasco y el candidato a concejal, Vito Grier.

El candidato al cargo de diputado provincial, Oscar Petersen cerró su gira visitando los parajes más alejados como: Lago Rosario, Sierra Colorada, Cerro Centinela, Villa Futalaufquen y Lago Rivadavia.

Durante el fin de semana, Petersen y dirigentes del Polo Social que están enrolados en la campaña del Frente para la Victoria estuvieron en Comodoro Rivadavia para el cierre de la campaña electoral por parte del candidato a gobernador, Carlos Eliceche.

Fuente