5/2/10

Titulares de la Comarca Andina en El Ciudadano

Lago Puelo. Vecinos acusan al gobierno de Fernández de ser un “régimen antidemocrático”

Un grupo de vecinos y de representantes de organizaciones y partidos políticos se dirigió ayer con pancartas al Municipio para entregar un petitorio al intendente Iván Fernández. Ante su ausencia, Andrés Labandibar, Secretario de Economía, Obras y Servicios Públicos, recibió el documento que plantea que en Puelo suceden hechos que “ atentan flagrantemente contra el sistema democrático”.

Chubut . Nueva edición de la Fiesta Provincial del Asado en Cholila

La localidad, reconocida internacionalmente por la calidad de sus carnes, presentará un panorama singular este fin de semana cuando un total de 60 personas sirvan a los visitantes el asado que incluirá 350 corderos y 350 kilos de chorizos.

Carpa Teatro en El Bolsón

Continúa desarrollándose la temporada en el espacio cultural de la esquina de Avda. San Martín y Dorrego, con actividades todas las noches (excepto los lunes), la que se extenderá hasta el mes de Marzo.

La Carpa-Teatro está emplazada en el predio donde se construirá el Complejo Cultural de El Bolsón.

El Hoyo. Concejo Deliberante sesionará los miércoles

El Concejo Deliberante de El Hoyo dispuso que las sesiones ordinarias se realizarán los días miércoles a las 20:00 hs.

El Bolsón. Troncal de agua potable estaría listo para fines de febrero

La empresa Codistel confirmó el avance de obras del Promeba que ya están realizando las últimas acciones para interconectar el troncal principal de agua potable del barrio Esperanza con la línea que cruza por la calle 25 de Mayo.

Inaugurarán estación de servicio en Cholila

La nueva estación posee servicios de compras, gomería, centros de lubricación, sanitarios, oficinas y amplia playa de estacionamiento.

Jóvenes del proyecto Barrio Solidario visitaron la cordillera

En el marco del Plan de Seguridad Participativa que lleva adelante la Dirección General de Políticas Estratégicas en Prevención del Delito, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia, chicos del barrio Juan Manuel de Rosas de Rawson desarrollaron durante el año 2009 diversas tareas encuadradas en el proyecto Barrio Solidario, lo cual incluyó la realización de un viaje de esparcimiento en el que recorrieron diversas localidades cordilleranas.

Artesanos de Esquel reciben importante distinción

Los artesanos esquelenses Luisa Jaramillo, Helmut Thumann y miembros del Grupo de Arte Textil Mapuche, recibieran el reconocimiento del Gobierno de la Provincia del Chubut, el pasado 24 de enero, en el marco del XXIº Encuentro de Artesanos llevado a cabo en la localidad de Epuyén.

Provinciales

-La UNRN inscribe en educación virtual
-“La cultura va a la playa” cerrará el domingo