8/6/10

Iván Fernández: Después del Mundial hablamos…

El PROVECH tomará definiciones después del Mundial de Fútbol

08/06/2010  | El dirigente del PROVECH e intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, confirmó que su propia postulación como candidato a diputado provincial y la adhesión o no de su partido a los candidatos del justicialismo serán definiciones que se tomarán una vez finalizado el Mundial de Fútbol.

"Las definiciones políticas a futuro si vamos a llevar candidatos propios o vamos a acompañar a candidatos del PJ las vamos a tomar después del mundial que vamos a comenzar a recorrer todas las localidades y avanzar en definiciones", dijo Iván Fernández en diálogo con FM El Chubut.

El titular de la comisión de Acción Política del PROVECH dijo además que "si bien el gobernador ha expresado la voluntad de que sigan Pichiñán o Seitune, hay que ver si en el caso de que el PJ vaya a una interna, si ellos tienen que pasar una interna".

Al ser consultado sobre su situación en particular, el jefe comunal puelense aclaró que "hay mucha gente de mi pueblo me pide que vaya por una reelección todavía no lo he decidido, me interesa también poder llegar a ser diputado, pero son definiciones que tomaremos más adelante".

Fernández manifestó la intenciónd de su partido de "al menos, seguir siendo la segunda fuerza política de la provincia" y aclaró que "según quién sea el candidato acompañaremos al justicialismo o llevaremos un candidato a gobernador propio".