8/6/10

Título Diario Digital Noticias de El Bolsón 08/06/10

Por amenazas dirigidas a Odarda, piden "condiciones de seguridad para trabajar"

martes, 08 de junio de 2010

Las amenazas estarían tendrían que ver con la intervención de la legisladora Magdalena Odarda (ARI-CC) en temas relacionados al Lago Escondido y el aeródromo de Puerto Lobos. La solicitud de garantías de "condiciones de seguridad para trabajar" fue presentada ante el presidente de la Legislatura de Río Negro. También realizaron la denuncia en el Ministerio Público Fiscal.

Leer más...

GONZÁLEZ: “HAY UN CONSENSO DE TRABAJO”

martes, 08 de junio de 2010

El secretario General de la Gobernación, Francisco González, destacó que hay un consenso muy importante para trabajar mancomunadamente entre las Provincias en temas fundamentales como la coparticipación.

Leer más...

Abren licitacion para obra escolar para Bariloche

martes, 08 de junio de 2010

En la mañana de hoy se realizará la apertura de sobres de la licitación pública Nº 01/10 correspondiente a la “construcción 5ta etapa del Centro  de  Educación  Media 123” de San Carlos de Bariloche.

Leer más...

UnTER exige devolución de descuento erróneo y compulsivo practicado a docentes.

martes, 08 de junio de 2010

El Consejo Directivo de la Un.TER deslinda responsabilidades acerca de los erróneos y compulsivos descuentos sufridos en los haberes de algunos afiliados, por costas correspondientes a juicios realizados en contra de la Ley de Ajuste 2989  -sancionada en el año 1996-.

Leer más...

Feliz cumpleaños, 10 años en el aire de Pilcaniyeu

martes, 08 de junio de 2010

FM de Pilcaniyeu nació el 10 de junio del año 2000. Este año cumplirá sus primeros 10 años de vida. La Radio pertenece al CEM 41, del CPE de Río Negro. Desarrolla en la actualidad una tarea de comunicación entre vecinos e interinstitucional.

Leer más...

A LA OPINIÓN PUBLICA. LAS PATAS DE LA MENTIRA

martes, 08 de junio de 2010

En mi carácter de presidente de BAHIA DORADA S.A. y ante la oleada de informaciones erradas y malintencionadas aparecidas en distintos medios del país en las últimas semanas, me es necesario aclarar:

Leer más...

ATECh y el Ministerio de Educación reanudan la Paritaria Docente

martes, 08 de junio de 2010

El día miércoles 9 a las 11 hs en la ciudad de Rawson,  la ATECh y el Ministerio de Educación se reunirán nuevamente en paritaria para dar firma a lo trabajado por la comisión de asuntos gremiales sobre Titularizaciones.

Leer más...

REBAJA DE RETENCIONES Y APERTURA DE EXPORTACIONES

martes, 08 de junio de 2010

Esta semana la Dip. Nacional Elisa Carrió, presentó junto a la Coalición Cívica, dos proyectos de ley centrales para el campo en el Congreso: Ley de retenciones y de apertura de las exportaciones.

Leer más...

PANICO A BORDO

lunes, 07 de junio de 2010

En medio de la quietud de la noche del lunes una familia de El Bolsón vivió momentos de zozobra cuando el vehículo en el que transitaban comenzó a incendiarse.

Leer más...

CAMPEONES ABSOLUTOS

lunes, 07 de junio de 2010

Culminado el campeonato de futbol que se llevo a cabo en la localidad de El Bolsón el equipo de Cable Visión 4 se alzo con el torneo de veteranos y todos los premios.

Modificado el ( lunes, 07 de junio de 2010 )

Leer más...

ME SALVE POR EL CASCO

lunes, 07 de junio de 2010

“Me salve por el casco”, fueron las declaraciones de José Cañumil que transitaba en una moto cuando de repente sin aviso un remisse dobla hacia el interior de una chacra y se produce el accidente que por el uso del elemento de seguridad no paso a mayores.

Leer más...

Ranea continúa realizando gestiones por vuelos Viedma-Bariloche

lunes, 07 de junio de 2010

La legisladora del Bloque Concertación para el Desarrollo, Patricia Ranea Pastorini, continúa con las gestiones y el pedido para que se repongan los vuelos regulares entre las ciudades de Viedma y Bariloche con escala en la ciudad de Ingeniero Jacobacci.

Leer más...

DIA DEL PERIODISTA

lunes, 07 de junio de 2010

La comisión directiva de  la Cámara Comercial , Industrial y Agropecuaria Regional (C.C.I.A.R.) de El Bolsón, le desea muchas felicidades en su día a los periodistas de la región, instándolos a trabajar libremente, sin sometimientos a los poderes políticos o económicos, a que investiguen profunda y seriamente los temas para informarnos lo mejor posible, anteponiendo siempre la honradez y la dignidad, apoyamos también la plena aplicación Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Comisión directiva de la cámara de comercio. 
Amílcar Andreassi Presidente

Comunicado Coopetel

lunes, 07 de junio de 2010

Coopetel recuerda a sus asociados que el día jueves 10 de junio a las 13,30
hs vence el plazo para la presentación de listas de aspirantes a consejeros
y síndicos a ser electos en la próxima asamblea del 3 de julio a las 14 hs
en la Escuela Hogar

Nuevo Taller en El Bolsòn

lunes, 07 de junio de 2010

Casa de la cultura informa que se encuentra abierta la incripción al taller de labores en cinco agujas, crochet y tejido a dos agujas, el mismo está dirigido a niños apartir de los 12 años , adolescentes y adultos.
Comenzando el lunes 21 de junio y se distará de la siguiente manera: lunes y miércoles de 15 a 17hs.

TETRA CATEDRAL – SABADO 7 AGOSTO 2010

lunes, 07 de junio de 2010

Los andes patagónicos ya se están pintando de blanco y el frío no se hizo esperar.
Todo indica que vamos a tener suficiente nieve para que la 7ma edición del TetraCatedral sea nuevamente una fiesta.

Leer más...

BUSCAN BAJAR EL DELITO CON UN PLAN PILOTO DE PREVENCIÓN

lunes, 07 de junio de 2010

Se aplica en Cipolletti en los sectores más vulnerables. Empezó hace tres años. Se limitó la venta de alcohol e instalaron centros deportivos, talleres creativos y para la capacitación en oficios. Hay un organismo multisectorial que asegura continuidad al plan.
Por Osvaldo Ortíz