22/7/10

Diario Jornada de Chubut: titulares

Argentina estuvo muy cerca de Brasil

Triple bloqueo argentino,  que mejoró mucho su imagen.

(23:30) El seleccionado de voley le jugó palo y palo al mejor del mundo. No pudo romper la racha negativa de resultados en la Liga Mundial, pero sí recuperó nivel de juego y actitud. Forzó el tie break, pero cayó 3-2 con parciales de 17-25, 25-23, 20-25, 25-19 y 10-15. Ahora hay que ganarle a Serbia para poder clasificarse a las finales de la Final Six de la Liga Mundial.

Otra tragedia por el monóxido de carbono: tres muertos en Trelew

Policía y personal del hospital zonal en plena tarea.

Es un matrimonio y un bebé de un año y medio. La hija mayor, de 11 años, se salvó porque estaba jugando en la casa de una amiga. Un familiar los encontró anoche. La causa, el mal funcionamiento de un artefacto.

Das Neves confirmó que habrá un acto para presentar a los candidatos

Una postal de los precandidatos para Fontana 50. Faltarían Buzzi y el senador Guinle.

Será en un cine-teatro e incluirá la fórmula para la Gobernación 2011 y los postulantes a diputados, intendentes y concejales. Habrá un powerpoint para repasar las obras. Revelar el nombre de su candidato "no es una prioridad".

Habrá menos cruceros en la próxima temporada en Puerto Madryn

En cuanto al número de cruceristas, esta temporada mostrará la peor de los últimos tres años. De más de 53 mil turistas en la temporada ’08-’09, y los casi 40 mil de la temporada anterior, para la próxima etapa de turismo en cruceros se espera un arribo no superior a 22 mil personas.

Cristina promulgó la ley que autoriza el matrimonio gay

Cristina durante la ceremonia de promulgación de la Ley.

La Presidenta promulgó la ley de matrimonio igualitario en un acto en la Casa Rosada. Con la firma del decreto comenzará a regir el plazo de los turnos para los primeros casamientos.

Le fueron a decir que velaban al sobrino y lo hallaron muerto

Fue en Rawson. Héctor Lennebrich, tío del joven que a la madrugada se había matado en un accidente en la ruta 7, fue hallado por la tarde sin vida en su casa, a causa de inhalar monóxido de carbono.

En su estreno en River, Caruso aportó tres goles y le dio el primer triunfo

Buonanotte fue de lo mejorcito en River, buscando una sociedad con Ortega. (Gentileza: Nuevo Diario de Salta).

(00:00)
El equipo de Cappa cosechó su primer triunfo 3-0 frente a Central Norte, de la mano del nuevo delantero, en un encuentro amistoso disputado esta noche en el estadio Padre Martearena de Salta. El goleador ingresó en el complemento por Funes Mori. Volvió Ortega.

Rawson: el SOMU criticó la acusación de la fiscal Suárez García

Aquella noche. Desde el sindicato reclaman un juicio justo.

El titular en Rawson del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, Ricardo Soto, calificó como “una vergüenza” la acusación de la fiscal Antonia Suárez García, que imputó a 7 personas por los enfrentamientos con la Policía durante una movilización de ese gremio en diciembre de 2009.

Tragedia en la ruta 7 entre Trelew y Rawson: un joven fallece tras volcar su auto en un canal de riego

El auto yacía en un canal de riego, cerca del matadero.

Un joven de 35 años de edad falleció en la mañana de ayer, luego que el vehículo que conducía terminara volcado en un canal de riego en cercanías del matadero que se halla ubicado sobre la ruta provincial Nº 7 en inmediaciones del sector denominado “Las cinco esquinas”.

El peligroso salto de una ballena

Instantánea del salto de la ballena contra la embarcación.

Ocurrió en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El cetáceo saltó sobre una embarcación destruyendo el mástil de la misma. El animal tenía el mismo tamaño que el velero. Testigos del hecho dijeron que un bote inflable y un barco similar al siniestrado, habían estado acosando a la misma ballena justo antes del incidente.

No dejarán ejercer en Chubut a los médicos que no renueven matrícula

El secretario de Salud, Ignacio Hernández, realizó personalmente en Rawson, junto al subsecretario de Programas de Salud, Adrián Pizzi, el trámite de reempadronamiento que exige la Ley X Nº 3, indispensable para ser incorporados al Registro Único de Profesionales de Salud.

Comodoro: velocidad y muerte

Prueba patética: el velocímetro marca 160 kms por hora.

Un adolescente oriundo de la ciudad petrolera se mató en un accidente automovilístico en la madrugada de ayer. Fue en la Ruta 3, en inmediaciones de la unificación de esa urbe petrolera con Rada Tilly.