22/7/10

El Ciudadano –Comarca Andina

El Hoyo: decomisan mercadería vencida

Inspectoría  de la Municipalidad de El Hoyo conjuntamente con Salud Ambiental están realizando inspecciones a los comercios, a fin de garantizar el buen estado de los productos alimenticios en venta, la seguridad edilicia del local, como también la higiene del mismo.

Finaliza en Lago Puelo la muestra de arte del ISFDA 814

Al menos una veintena de obras se mantiene exhibida en la Casa de la Cultura de la localidad de Lago Puelo en el marco de la muestra de artes audiovisuales del Instituto de Formación Docente Artística 814.

Amigos son los amigos, bebieron juntos y terminaron lesionándose

Dos vecinos de la zona de Mallín Ahogado resultaron con heridas mutuas en rostro y cuello luego de que estuvieran bebiendo juntos y terminaran discutiendo.

Otro caballo suelto, otro accidente, ¿hasta cuándo?

Cuando el reloj marcaba las 19,30 hs. del martes, el acceso norte a El Bolsón a escasos metros del centro fue el punto de un nuevo accidente. Otro caballo suelto, que salió corriendo desde el predio del aeropuerto e impactó contra una camioneta, ¿hasta cuándo se deberá escribir que por suerte no hubo víctimas?

Roldán: “Desconfiar de la capacidad de los chicos es desconfiar de la inteligencia”

El premiado autor de literatura infantil Gustavo Roldán fue uno de los conferencistas del 6to. Congreso Provincial de Educación realizado en Lago Puelo. La relación niños - libro - escuela fue uno de los temas a los que se refirió.

“Me preguntan qué tratamiento hay que darle a la literatura en la escuela, pues lo mejor es dejarles libros, muchos libros al alcance de la mano, para que agarren, toquen, curioseen”, afirmó Roldán.

Chubut: Suspenderán la matrícula a médicos y farmacéuticos que no se reempadronen

Los profesionales tienen plazo hasta el 30 de este mes, según advirtió el secretario de Salud del Chubut, Ignacio Hernández. Hasta la fecha más de 1.000 médicos de toda la provincia ya cumplieron con esta disposición que comenzó en mayo.

Provinciales

-Uría en reuniones  nacionales de salud
-Prefectura Zona Mar Argentino Norte se instalará en Viedma
-Entregarán 500 ejemplares del libro de los reptiles a museo de Roca

Los ganadores de los Evita presentan “Chubut, este es mi lugar” en Buenos Aires

El sábado 24 se llevará a cabo la puesta en escena

Chubut

Breves judiciales