22/7/10

El Deportivo de Jornada

El Deportivo

Cerca del retiro y del buzo de DT

Sin perder tiempo, Palermo comenzó a entrenar ayer.

El delantero volvió a entrenar, luego de cerrar su vínculo con el club por un año. Palermo aseguró que ya piensa en el retiro y luego quiere ser técnico. También dijo que haber jugado un Mundial fue su mayor experiencia en el fútbol.

Leandro Lauro, el base que se viene

Lauro en acción, en Independiente (N) - Obras Sanitarias.

Vive en Neuquén, jugó Liga Nacional, TNA y en Europa. Compartió selección argentina juvenil con Scola, Kammerichs y Leiva, entre otros. Dijo que está “muy entusiasmado” por jugar en Trelew y por primera Liga B.

"Es un buen grupo y alcanzaremos el objetivo"

La CAI arranca la temporada, con un promedio asfixiante y sin margen de error.

La CAI viajará el lunes para jugar cinco amistosos en Capital, entre ellos, uno ante la Selección Sub 17. Jorge Vivaldo confía en el grupo y en la riqueza técnica del plantel. El 7, debutará frente a Aldosivi en Mar del Plata.

Oscar Cortínez correrá en el Valle

Ayer, los organizadores de la Corrida “Aniversario de Gaiman” auspiciada por Grupo Jornada confirmaron la presencia del excepcional maratonista.

El fútbol local calienta motores

A dos semanas del inicio del torneo, los clubes comienzan con las habituales actividades.

Las canchas de todos los clubes afiliados serán inspeccionadas a partir de la próxima semana por la comisión creada a tales efectos. La misma está formada por Germinal, Alumni, Racing e Independiente.

Diego, casi presidente

Diego llegó a Venezuela, donde se encontrará con Chávez.

Maradona llegó a Venezuela, donde Chávez pidió que se lo reciba "con los honores de un Jefe de Estado". Hoy inaugurará una clínica deportiva y estará en TV, junto al presidente.

“Lea” finisher en Alemania

El chubutense Leandro González Bonet ocupó el 77° puesto en la general y 22 en su categoría de edad (M30-34) con un tiempo de 09:26:34.