18/8/10

Fiscalía de Esquel: Causas del 17/08/10

NUEVAS CAUSAS DEL 17 de agosto de 2010

DAÑO:

Autores ignorados rompieron un vidrio del edificio de LADE. Sucedió entre el 26 de julio y el 13 de agosto en Esquel.

TENTATIVA DE HURTO:

El lunes a las 7:30 hs. un hombre llegaba a su vivienda ubicada en el Barrio Ceferino (Esquel), luego de la fiesta de 15 años de su hija. En la caja traía una valija con los regalos. Mientras que él descendió a buscar la llave del garaje, un sujeto aprovechó a apropiarse de la valija. El dueño lo vio, avisó a la policía y lograron alcanzarlo y recuperar todo lo sustraído.

El lunes a las 12:30 hs. se realizó la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación.

ROBO:

Autores ignorados ingresaron el domingo a una vivienda rompiendo los vidrios. Aun no se precisaron los elementos robados. Ocurrió en Epuyén.

HURTO:

Personas no identificadas sustrajeron veinte bolsas de cemento de un predio del municipio de El Maitén. Sucedió el viernes por la tarde.

HURTO:

Un vecino de Almafuerte al 1200, Esquel, denunció que le sustrajeron una bicicleta del patio de su vivienda. Ocurrió el domingo entre las 21 y las 23 hs.

HURTO:

Un hombre denunció que le sustrajeron el autoestereo cuando dejó su vehículo estacionado en Pellegrini al 800, Esquel.

ROBO SIMPLE:

Un vecino de calle Evans al 200 (Esquel), salió el domingo a la noche y al regresar a su casa encontró un vidrio roto. Alguien había ingresado y le sustraje una Play Station, una motosierra y $800.

HURTO:

Autores ignorados sustrajeron un taladro, tres atornilladores y una lijadora de mano de una oficina del Establecimiento Nº 713, Esquel. Sucedió entre el 15 de julio y el 02 de agosto.

HURTO:

Autores ignorados ingresaron por un ventiluz abierto y sustrajeron de una vivienda una notebook Compaq y un celular Samsung.

Sucedió en Lago Puelo entre la noche del domingo y la madrugada del lunes.

DAÑO:

Un vecino de Las Golondrinas denunció que el domingo le envenenaron su perro.

http://prensafiscaliaesquel.blogspot.com