18/8/10

Lago Puelo: Justicialismo local dicen que convocarán a los mejores

"Vamos a convocar a los mejores hombres y mujeres"

18/08/2010  | EL JUSTICIALISMO DE CARA AL 2011 en lago puelo / El Presidente el Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Lago Puelo, Teodoro Dammer, luego de participar en la ciudad de Trelew del Congreso Partidario, sostuvo que recibió todo el apoyo necesario para empezar a trabajar en una alternativa política local, con miras a las elecciones del 2011.

“Es hora que el Justicialismo de Puelo demuestre que está vigente y con identidad para enfrentar los desafíos de gobernar una ciudad como la nuestra", y añadió “ si tenemos que enfrentarnos en el marco de una interna partidaria, seremos la mejor alternativa para representar el sentir de justicia social que hoy reclaman los compañeros”.
En cuanto al “Modelo Chubut”, impulsado por el actual Gobernador  Mario Das Neves, el PJ de Puelo manifestó: “La Provincia vive hoy una transformación y un crecimiento constante que se puede palpar muy especialmente en las localidades del interior; por eso nuestro apoyo es incondicional. Estas acciones  nos marcan un compromiso de trabajo local permanente, por eso invito los compañeros y simpatizantes a participar dentro de la estructura partidaria”.

FUENTE